Una Niña 12 Años Que Lucha Contra Una Rara Enfermedad De Envejecimiento Se Convierte En La Mejor Amiga De Un Levantador De Pesas De 150 Kg. También Conocido Como “La Bestia”

Una Niña 12 Años Que Lucha Contra Una Rara Enfermedad De Envejecimiento Se Convierte En La Mejor Amiga De Un Levantador De Pesas De 150 Kg. También Conocido Como “La Bestia”752Shares

David Douglas sabe lo que significa ser fuerte. Él es, después de todo, un niño de 1,82 de altura, 150 kg, ex marine y levantador de pesas apodado "La Bestia". Él puede levantar 270 kilogramos y 350 kg. de peso muerto, pero sólo cuando se reunió con Lindsay Ratcliffe de 12 años de edad, se dio cuenta del verdadero significado de fuerza.

Lindsay tiene un trastorno genético muy poco común llamada Progeria, que envejece al cuerpo 8-10 veces más rápido de lo normal. Esto le da a Lindsay una vida promedio de sólo 13 años. "Nunca adivinarías que ella está luchando contra algo tan duro", dijo Douglas, "porque siempre está sonriendo". David y Lindsay se reunieron en 2013 en un evento de levantamiento de pesas llamado Implacable. El evento es patrocinado por HopeKids y se lleva a cabo en beneficio de los niños con enfermedades raras. Los dos han sido amigos desde entonces.

"Lindsay se convirtió en mi pequeña hermana desde el primer día", escribe Douglas. "No hay palabras para describir lo que siento por ella. He salido de momentos difíciles con sólo pensar en ella. Esto es un regalo invaluable ".

Si desea ayudar a Lindsay y su familia puede donar aquí.

David Douglas es levantador de pesas, pero recibe su fuerza de la pequeña Lindsay Ratcliffe

“Las personas me miran a mi como el fuerte, pero ella es más fuerte” escribe David

Lindsay tiene Progeria, un trastorno genético que envejece al cuerpo 8-10 veces más rápido de lo normal

David y Lindsay se conocieron en Implacable, un evento de levantamiento de pesas en beneficio de los niños con enfermedades raras

Ambos han sido mejores amigos desde entonces

"Lindsay se convirtió en mi pequeña hermana desde el primer día", dice Douglas

“He salido de momentos difíciles con sólo pensar en ella. Esto es un regalo invaluable”

David es apodado “La Bestia” pero Lindsay realmente pone de manifiesto su lado suave

“No hay palabras para describir lo que siento por ella” dice Douglas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR