13 Cosas que la Mayoría de las Personas no Conoce Sobre Adam Sandler

13 Cosas que la Mayoría de las Personas no Conoce Sobre Adam Sandler1Shares

Durante los últimos 20 años o más, Adam Sandler ha estado en el tope del mundo de la comedia sacando películas chistosas una tras otra. Desde que era un comediante en vivo, pasando por su temporada de cinco años en Saturday Night Live, hasta su gratificante trayectoria cinematográfica, Adam Sandler siempre está haciendo reír a las audiencias con sus personajes con los que te puedes identificar y con su humor extremadamente bueno. Pero hay un montón de cosas que no sabemos sobre el chico al que llaman Sandman. ¡Échale un vistazo!

¿Cuál es tu papel favorito de Adam Sandler? COMENTA y háznoslo saber.

1. Ha hecho comedia en vivo desde que tenía 17

Incluso hay vídeos en Internet de un Sandler mucho más joven y menos seguro contando chistes en frente de audiencias bastante pequeñas.

2. Asistió a la NYU y se graduó en 1988

Se matriculó en la Escuela de Artes Tisch de la NYU mientras mejoraba simultáneamente sus habilidades en muchos de los clubs nocturnos de comedia de la ciudad.

3. Después de graduarse, fue un asiduo participante del programa de juegos de MTV "Remote Control"

El programa incorporaba sketches humorísticos y trivias y además fue el primer programa original de MTV que no giraba alrededor de música.

4. Se ha rumorado que en todos sus años de stand-up, Sandler nunca ha escrito un chiste

Aparentemente a Sandler le gusta improvisar en el escenario, y no inventa ningún chiste hasta que no está enfrente de la audiencia.

5. Sandler y Judd Apatow eran compañeros de cuarto

Mientras trataban de tener éxito, los dos vivían juntos en un apartamento barato donde Sandler solo dormía en un colchón en el suelo. Imágenes de sus días juntos fueron añadidas en el intro de la película de Apatow "Funny People."

6. Estuvo a punto de interpretar a Willy Wonka en la película de Tim Burton de 2005

Sandler llegó a las etapas de audición finales pero el icónico director eventualmente decidió elegir a su viejo amigo Johnny Depp.

7. Salía con Alicia Silverstone

No sabemos si las cosas realmente iban en serio, pero ella sí lució un atuendo completo de Happy Gilmore en la premier de la película.

8. ¡Su patrimonio neto supera los 300M!

Pero no lo sabrías por la manera en que viste en todas sus apariciones en talk shows.

9. Combinadas, sus películas han recaudado más de un billón de dólares a nivel mundial

Lo ames o no, eso es bastante impresionante.

10. Ama los perros

Todos hemos visto a su preciado bulldog Meatball en películas como Little Nicky, ¿pero sabías que su otro perro Matzoball realmente en la fiesta de su boda?

11. Sus profesores de la universidad le decían que nunca llegaría lejos

Aparentemente Sandler tenía problemas para prestar atención en clase, y muchos de sus instructores le daban evaluaciones negativas.

12. Acredita a su padre como su mayor influencia en la comedia

Su padre no era especialmente chistoso, pero sí tenía rabietas. Sandler dice que cuando era chico, usaba el humor para calmar a su padre.

13. Casi todos los nombres de los personajes que interpreta terminan con la letra Y

Happy, Billy, Sonny, Whitey... ¡piensa al respecto! Además, casi todos los nombres de sus intereses amorosos empiezan con la letra V. Veronica, Vicky, Virginia, Vanessa...

¡COMENTA y comparte tu papel favorito de Adam Sandler con nosotros!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR