13 fotografías que te quitarán las ganas de ir a la playa

13 fotografías que te quitarán las ganas de ir a la playa276Shares

Nada se compara a un día de diversión y relajación en la playa. La sensación de la arena entre tus dedos, el agua fresca, el cielo despejado, nadar, comer helado o alguna delicia marina.. Los más aventureros incluso surfean, se montan en la banana flotante, hacen jet ski, y ¡tantas otras cosas! Las posibilidades de diversión en la playa no se acaban. Pero por más que esto sea cierto, no debemos olvidarnos de que también se debe tener cuidado. Cuidado con el sol, con la comida, con lo que se lleva puesto, a dónde se va... De no tener en cuenta estas cosas, quizás se arruine toda la diversión, hasta podría ser el peor día de tu vida, ya que con lo accesibles que son las fotos y las redes sociales, nada ya queda en secreto, todo está siempre grabado y al dominio público. ¿Te cuesta creerlo? Nada más echa un vistazo a estas 15 fotos que te harán cambiar de parecer.

1. Pues esta es la reacción que cualquiera de nosotros tendría al ver esta chaqueta de cuero producto del bronceado excesivo en la abuela. Es más, las ganas de vomitar se las aguanta como todo un campeón. 

2. La playa es el mejor lugar pare relajarnos en nuestras vacaciones.

¿Qué se le compara a leer un libro mientras se toma el sol? Quizás comprarle al vendedor ambulante algunas cervezas, o algún helado para refrescarnos...

Por supuesto, sin olvidarnos que no fue a comer a lo que fuimos a la playa.

A cualquiera se le puede pasar un poco la mano cuando se está relajando y se permite unos pocos excesos... Pero si nos excedemos con los excesos... Pues, así más o menos terminamos parando:

3. Ir a la playa cuando se es niño puede ser de lo mejor. Nadar, hacer castillos en la arena, jugar al fútbol con los amigos, o primos... Excepto si se va con mucha familia, y te quieren estar mandando. No hagas esto, no hagas lo otro... Uno se aburre, ¿cierto? pues este chico no, que armado con su pre adolescencia y una cámara, saca lo mejor de su situación.

4. Pues esto es un ejemplo clásico de la pobre planificación. Primero, elegir una playa que aparentemente está infestada de monos. Segundo... ¿En serio entró al agua con las manos llenas de bananas? Alguien por favor dígame dónde puedo ver el vídeo.

5. Pues no sé muy bien ni qué decir aquí. Si la chica tuviera más edad podría hacer un chiste sobre lo feliz que debe ser su novio, o quizás no tanto si no le gusta la flexibilidad a niveles... perturbadores.

6. Si han visto Jersey Shore, sabemos lo que D.T.F. significa.

Pues para los que no estén muy familiarizados con la frase, la cosa va algo así como... Listo (o lista) para tener cierto nivel de intimidad física... Qué sutil, ¿no?

Quiero creer que me están engañando mis ojos, o que algún payaso con dones de edición le pareció que esto es un buen chiste, o quizás sea un simple caso más de dislexia de confianza.

7. Los humanos tendemos a tener este pequeño don para dañar inescrupulosamente a nuestra madre Tierra, solo que solemos ocultarlo en la medida que sea posible. Supongo que el capitán del barco del fondo debe estar mirando a otro lado con sus manos en los bolsillos mientras silva alegremente, muy en la onda de 'Todo está bien aquí, no estamos haciendo nada malo'. ¿A qué hora se piensan salir las personas en la playa, por cierto? ¿Cuando la piel se les pinte de negro?

8. ¿Photobomb? Me parece que sí fue la intención de la chica arruinar el momento romántico de esta linda parejita de perritos en la playa.

A pesar de que sea muy común que salgan cosas en la foto que no tenías planeado, no deja de ser gracioso... o un poco humillante.

Mirándolo de otro ángulo me parece que quizás la chica quería posar con los perritos. O sea, están en el centro de la foto después de todo.

9. Pues una vez más me parece que tengo que abogar por el amigo canino. Es decir, ¿Cómo puedes remover toda esa arena, y esperar que no llame la atención del amiguito? Bueno, quizás tampoco esperaba que la agarrara de baño. 

10. Pues muchos dirán que es Photoshop, pero si saben algo de los rusos, además de que son muy blancos (como se puede apreciar), y que son muy diferentes a nosotros, también tienen puertos de la marina muy cerca de las playas. ¿Demasiado cercan? Sí, tendré que estar de acuerdo.

Photoshop?

NO, SOLO RUSIA 

11. Todos los que hemos ido al gimnasio sabemos que las personas tienden a saltarse el 'día de piernas'

Por alguna razón, las personas tienden a menospreciar la parte inferior de sus cuerpos...

Algo así tipo Jonny Bravo.

Pues, quizás esto no sea un gimnasio, pero estoy bastante segura de que el mismo principio aplica. ¡No se salten el de día de piernas!

12. Una de las mejores cosas de ir a la playa es que se puede estar tan cerca de la naturaleza, que incluso te puedes volver uno con ella.

La arena entre tus dedos, el viento en tu cara, las olas contra tu cuerpo, el celular entre tus manos, la silla de plástico cediendo inevitablemente ante la horrible presión de tu mórbido cuerpo sobre ella...

13. Sé que cierto tipo de mujeres (sobretodo si son, como en la foto, una mujer trofeo) tienden a vivir por el lema de 'Primero muerta que sencilla' pero esto... No me gusta juzgar, pero es que esto es otro nivel de ser ridículo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR