13 Rutinas De Ejercicios De Los Cuerpos Más Grandes De Lucha Libre

13 Rutinas De Ejercicios De Los Cuerpos Más Grandes De Lucha Libre1kShares

No importa si eres un gran fan de la lucha libre, un observador casual, o alguien que odia absolutamente el deporte, hay algo que no se puede negar, y es lo impresionante que realmente son los cuerpos de algunos de los grandes nombres de la lucha libre. Estos son seres humanos físicamente superiores que se enorgullecen de la fuerza de sus cuerpos, entonces ¿por qué no darles el crédito que se merecen? Claro, es fácil imitar los movimientos y ataques de tus superestrellas favoritas (tío Rick, si estás leyendo esto siento haberte fracturado el tobillo), pero ¿no sería realmente impresionante si pudiéramos conseguir de alguna manera que nuestros cuerpos se ven igual que el de ellos? Muy bien, prepárate para ponerte en forma porque aquí hay 13 rutinas de entrenamiento del mundo de las más grandes superestrellas de lucha libre.

1. Triple H

Uno de los rostros más emblemáticos de la lucha libre, Triple H lleva uno de los físicos más impresionantes que el cuadrilátero haya visto. Pero, ¿cómo lo hace? Bueno, intenta combinar una hora de ejercicios cardiovasculares con rutinas intensa de pecho y espalda. ¡De hecho Triple H ha sido conocido por levantar en press de banca 405 libras! Echa un vistazo a su rutina de entrenamiento completa aquí.

2. Vince McMahon

Vince McMahon puede ser visto como un tipo malo, pero no se puede negar que está en gran forma. Entonces, ¿cómo lo hace? 5 series de press de banca, 3 series de press inclinado, press bajos, y mucho, mucho más.

3. Stone Cold Steve Austin

El enorme cuerpo de Stone Cold se debe a su voluntad de atacar el gimnasio como si fuera un oponente. Haciendo menos repeticiones con más peso, la serpiente de cascabel hace todo desde cuclillas hasta levantamiento de peso muerto. ¡Sin embargo él será el primero en decir que la dieta es tan importante, si no más importante, que cualquier otra cosa!

4. The Rock

El campeón de la gente posee uno de los físicos más impresionantes que el cuadrilátero haya conocido jamás, y todo es debido al trabajo duro. Cada día se centra en una nueva parte del cuerpo, y trabaja en él intensamente. Oh sí, y que en realidad sólo toma un día de descanso.

"Yo entreno durante unos 90 minutos, o tal vez una hora y 45 minutos. ¡Cuando hago gimnasio, estoy listo! Me entreno duro, vengo a patear traseros, golpeando y chocando!"

- The Rock

5. Hulk Hogan

Alguna vez has querido un cuerpo como el de The Hulkster? ¡Pues ahora puedes, hermano! Gracias, Hulk!

6. Randy Orton

Orton lleva todo al extremo, incluso el entrenamiento. Además de tener 5 entrenamientos separados para cada pierna (sí, leíste bien), el legendario asesino pasa por ciclos de 3 semanas por cada rutina de entrenamiento, por lo que siempre está trabajando en una nueva parte de su cuerpo.

7. John Cena

John Cena es una de las superestrellas más populares de lucha libre de hoy en día, por lo que tiene que mantener su cuerpo en buenas condiciones. Por eso ejercita 5 días a la semana (cada día una parte diferente del cuerpo) y combina ejercicios que se dirigen perfectamente a músculos específicos. ¿Qué más se puede esperar del comandante de la fisiología del ejercicio?

8. Brock Lesnar

Brock Lesnar entrena como un loco. Cuatro días a la semana, dos veces al día, está en el gimnasio dando todo. Tiene sentido, quiero decir, simplemente mírenlo. ¡Es un gigante!

9. Kaitlyn

Cualquiera de ustedes chicas, ¿quiere entrar en acción? No dudes en probar esta rutina épica de la diva superestrella Kaitlyn! ¡Mezclar peso muerto, press de banca y la fuerzas de brazo (3 series de 8-10) y trabaja la forma de tener un cuerpo de súper estrella!

10. Goldberg

Goldberg era un loco en el cuadrilátero y en el gimnasio. Bebe cerca de 15 botellas de agua y nunca entrena durante más de una hora. Goldberg incluye desde levantar pesas hasta abdominales en su rutina de entrenamiento de 4 días.

11. Sheamus

5 días de la semana, Sheamus, se dedica a tonificar su físico superior. Para evitar cualquier lesión, pasa la mitad del tiempo de trabajo en la parte superior del cuerpo y la otra mitad trabajando en su... bueno, otra mitad. ¿Sus ejercicios favoritos? Levantamiento de peso muerto, abdominales, y algunos fuerzas de brazos de la vieja escuela.

12. Natalie Eva Marie

Esta hermosa diva con ese cuerpo asesino es, por supuesto, Natalie Eva Marie. ¿Quién no querría un cuerpo como el de ella? Pero ¿cómo lo mantiene?

"Trato de entrenar seis días a la semana y siempre mezclo, desde Crossfit con mi marido hasta Pilates y entrenamiento."

- Natalie Eva Marie

13. CM Punk

CM Punk es solo entrenamiento de fuerza. Yendo al gimnasio varias veces a la semana, punk entrena hasta desfallecer, la única manera de hacer ejercicios para apuntar a cada músculo posible. ¡No es de extrañar que está en tan buena forma!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR