14 Galanes Chilenos que te Harán Decir ¡Viva Chile!

14 Galanes Chilenos que te Harán Decir ¡Viva Chile!0Shares

Dejando de lado sus majestuosos paisajes, conocemos a Chile por sus platos típicos, vinos, tradiciones e, incluso, personas. Es más, si miras un poco te darás cuenta que gran parte de los hombres chilenos suelen ser muy guapos, sin importar su edad. Para que veas que es cierto, te presentamos a estos 14 bombones que, con total seguridad, te harán querer comprar el boleto más próximo y viajar a Chile para cumplir tus sueños.

1. Cristián de la Fuente

#Landed en #Atlanta tercer aeropuerto en 3 días!!!! #VamosQueSePuede #DeviousMaidsS3 soon on @lifetimetv @deviousmaids

A photo posted by Cristian de la Fuente (@iamdelafuente) on

En sus inicios tuvo una carrera actoral en Chile y luego este afamado actor fue más allá de las fronteras y actualmente ha hecho trabajos en México y Estados Unidos.

2. Matías Novoa

Nació en Valparaíso, la cual es una zona costera de Chile, y luego decidió buscar suerte en México, llegando a ser muy reconocido en ese país.

3. Diego Casanueva

Al principio estudiaba Ingeniería, pero después tomó la decisión de probar con la actuación y le ha ido muy bien.

4. Benjamín Vicuña

Es famoso por protagonizar “El hilo rojo”, además de su vida personal. No obstante, es innegable el gran talento y encanto que posee este actor.

5. Gonzalo Valenzuela

Siendo un muy buen amigo de Benjamín, Valenzuela ha sabido llevar adelante su carrera actoral formando parte de grandes producciones como “Machos”, teleserie éxito chilena.

6. Matías Oviedo

Ya estamos listoco. Hoy en #canal13 #vertigo2016 #vertigo 😁

A photo posted by Matias Oviedo Banda (@matiasoviedobanda) on

Es tanto actor como músico. Es más, interpreta a Gustavo Cerati en una obra musical homenaje que se lleva a cabo en su país natal.

7. Cristóbal Tapia-Montt

12K!!!! Gracias x todo el apoyo! 12K!!!! Thx for the support!

A photo posted by Cristo Tapia Montt (@ctmontt) on

Obviando su talento, este actor posee una mirada encantadora que resulta ser única. No sólo gracias al color de sus ojos, sino además por lo expresivos que son.

8. Álvaro Gómez

@franciniamaral tiempos de director

A photo posted by Alvaro Gomez (@alvarogomezactor) on

Un estupendo actor y bailarín. Derrocha talento en programas de baile y, también, en series de televisión.

9. Koke Santa Ana

Este comediante, además de ser guapo, es sencillo y muy divertido. Es más, siempre está sonriendo o haciéndonos reír con sus videos virales.

10. Jorge Zabaleta

Su aspecto sencillo, varonil y agradable, y su gran talento, provoca que muchas suspiren con tan sólo mirarlo. Tal como uno de sus personajes de televisión más famosos.

11. Cristián Arriagada

Formó parte de programas de baile, además encarnó a un bailarín nocturno en la teleserie “Las Vegas”, a pesar de que su carrera actoral se hizo famosa con la serie “16”.

12. Mario Horton

La mirada y la sonrisa de este actor son encantadoras. Es innegable su gran talento actoral, así como la sencillez que posee como persona.

13. Augusto Schuster

Este joven actor, y cantante tiene 23 años y su carrera se ha disparado, incluso llegando a trascender la frontera de su país para forma parte de grandes producciones trasandinas.

14. Alexis Sánchez

Un excelente futbolista de la Selección Nacional de Fútbol Chilena. Ha formado parte de campañas publicitarias tecnológicas, entre otras y, además, siempre hace suspirar a muchas por su cuerpo e increíble talento deportivo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR