15 Boxeadores Internacionales Que Se Ganaron La Fama Mundial

15 Boxeadores Internacionales Que Se Ganaron La Fama Mundial14Shares

Cuando se trata de la historia del boxeo, Estados Unidos ha tenido su parte justa de los pesos pesados. De Ali a Frazier, los Estados Unidos ciertamente han reclamado de ser una fábrica de boxeo dominante. Sin embargo, hay un montón de otros boxeadores que residen fuera de los EE.UU. que han tenido un tremendo éxito en el ring, y que se merecen recibir algo de crédito por ello. No importa dónde usted está en el mundo, sin duda debe aprender estos nombres famosos, ya que son algunos de los mejores boxeadores en poner los pies en el ring.

1. Wladimir Klitschko

Proveniente de Ucrania, Klitschko ha sido un campeón dominante desde que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de 1996. El actual Campeón Mundial de peso pesado ha celebrado el cinturón desde abril de 2006 y que no parece estar desistiendo del titulo.

2. Vasyl Lomachenko

Uno de los mayores aficionados del boxeo, el producto de Ucrania tuvo 396 victorias con una sola pérdida, incluyendo dos medallas de oro olímpicas. Como profesional, él ganó su primer título en apenas su tercera pelea, igualando el récord de más rápido en ganar un título. Es evidente que las cosas grandes están en el horizonte.

3. Marcel Cerdan

El fenómeno francés puso en marcha una carrera impresionante que fue trágicamente truncada a la edad de 33 debido a un accidente de avión. Durante su tiempo en el ring, acumuló un récord de 113-4, con dos de esas derrotas debido a la descalificación a pesar de que estaba ganando.

4. Manny Pacquiao

El orgullo de las Filipinas, Pacquiao es uno de los mejores del boxeo que haya visto en su vida, ganando un título en ocho categorías de peso mientras que siendo el primer no estadounidense en ganar "Luchador de la Década" por la Asociación de Escritores de Boxeo de América.

5. Lennox Lewis

Lewis trajo el boxeo Europeo a la división de peso pesado durante sus días de gloria de los años 90, y llego a hacer que los fans de Mike Tyson y Evander Holyfield se fijaran en el antes de retirarse como campeón.

6. Roberto Duran

Procedente de Panamá, Durán ganó títulos en cuatro categorías de peso. Él tiene la distinción de ser el único boxeador moderno en combatir a lo largo de cinco décadas diferentes antes de retirarse a los 50 años.

7. Alexis Argüello

La leyenda de Nicaragua ganó un título en tres categorías de peso y fue nombrado el Top ligero junior del siglo 20 por The Associated Press. Este éxito fue probablemente debido a sus potentes golpes, que le ayudaron a ganar 70 nocauts en sus 88 victorias.

8. Max Schmeling

Un campeón de peso pesado del mundo durante la década de 1930, la superestrella alemana tendría peleas icónicas ante el estadounidense Joe Louis en 1936 y 1938, con el par de la división de los dos combates. Teniendo en cuenta la tensión entre los dos países en el momento, estas peleas eran algo más que deportes a pesar de los itinerarios de los dos combatientes.

9. Naseem Hamed

Desde Inglaterra, "Prince" Naseem Hamed se hizo famoso por su teatro, pero aún podía mantenerse firme en el ring.

10. Azumah Nelson

Uno de los más grandes en salir de África, el ghanés tuvo un reinado de 13 años como peso pluma y campeón mundial de súper pluma.

11. Gennady Golovkin

De Kazajstán, Golovkin cuenta con una impresionante tasa de nocaut de 90 por ciento, lo que significa que es un mal hombre con quien entrar en el ring .

12. Dariusz Michalczewski

Originario de Polonia, Michalczewski estableció el récord de más defensas del título por un peso pesado ligero con 23 defensas, incluyendo ir invicto en 48 peleas consecutivas.

13. Carlos Monzon

Un producto de Argentina, Monzon armó una impresionante carrera de peso medio que lo vio entrar al ring 100 veces con 87 victorias, 9 empates y 3 derrotas.

14. Joe Calzaghe

El "Dragón Galés" tenía el título de peso medio para un récord durante 11 años y se retiró con un récord perfecto de 46-0, incluyendo 21 defensas exitosas del título.

15. Laszlo Papp

El húngaro se convirtió en el primer boxeador en ganar tres medallas de oro olímpicas consecutivas, y se retiró con un récord profesional invicto de 27-0. Su récord amateur es tan impresionante, con 301 victorias y sólo 5 derrotas.

Imagen principal via: tumblr / boxingshots

Imagenes del collage  via: 1. tumblr / boxingsgreatest 2. tumblr / dannybrosco 3. tumblr / evejenn

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR