15 Celebridades Que No Sabías Que Estuvieron En Rehabilitación

15 Celebridades Que No Sabías Que Estuvieron En Rehabilitación131Shares

Desde el exterior ser un actor de Hollywood se ve como algo divertido.

Reciben enormes pagos, las personas los aman y pueden juntarse con otras personas famosas cuando quieran. ¿Acaso no suena como la vida soñada? Pero en realidad sobrevivir en el mundo del espectáculo es muchísimo más difícil de lo que parece. En consecuencia, muchos actores empiezan a abusar de las drogas y el alcohol y terminan yendo a rehabilitación. Y lo peor es que esto le sucede a muchas más celebridades de las que te imaginas. A continuación te contaremos sobre algunas celebridades que probablemente olvidaste que fueron a rehabilitación para salvar sus vidas y sus carreras.

1. Ben Affleck se registró en un centro de rehabilitación en el año 2001 después de batallar con el abuso de drogas y el alcoholismo durante años. ¿Y sabes quién le reservó una habitación en las instalaciones y lo condujo hasta allá? Charlie Sheen.

¿Charlie Sheen? La ironía es demasiado grande.

2. Matthew McConaughey le dijo “De acuerdo, de acuerdo, de acuerdo” a la rehabilitación después de que la policía llegara a su casa y encontrara drogas en todo el lugar. Adicional a esto, Matthew fue visto tocando bongos desnudo.

De alguna manera, eso suena como algo muy al estilo de McConaughey. Entonces, su agente le dijo que fuera a rehabilitación o sino empezaría a perder papeles en películas.

3. Jon Hamm pasó 30 días en rehabilitación a causa de su adicción al alcohol. Luego Jon dijo que se sentía abrumado por el éxito de Mad Men, lo cual lo llevó a empezar a beber en exceso.

¡Pero ahora el actor luce bastante feliz y sano!

4. Drew Barrymore fue dos veces a rehabilitación cuando era una adolescente. Primero fue cuando tenía 13 años debido a que tenía un problema de drogadicción. Posteriormente, Drew declaró que ser tan joven y tener tanta fama era demasiado que manejar.

Drew dijo que bebió su primer trago a la edad de 9 años, luego empezó a fumar marihuana a los 10, y por último tomó el hábito de consumir cocaína a los 12. ¡Eso es bastante doloroso! Pero luego recobró el control de su vida y desde entonces ha participado en muchas películas increíbles.

5. Matthew Perry fue a rehabilitación muchas veces. De hecho fue a rehabilitación en 1997 debido a su adicción al Vicodin. Incluso, declaró que no posee ningún recuerdo de tres años de grabación de la serie Friends. 

En adición a esto, en el año 2001 volvió a rehabilitación con motivo de su adicción a los opioides, las anfetaminas y el alcohol. ¡Vaya! No es sorpresa que no recuerde las grabaciones y otros eventos de esa etapa de su vida.

6. Angelina Jolie se vio forzada a ir a rehabilitación después de admitir que usaba cocaína, heroína, éxtasis, y LSD. Por consiguiente, decidió deshacerse de esos hábitos e ingresar a rehabilitación en 1998. 

Y ahora es la Santa Angelina y tiene una hermosa familia.

7. Daniel Radcliffe es el “Niño que bebió”. Daniel admitió haber estado muy ebrio durante la filmación de las últimas películas de Harry Potter. En efecto, admitió que bebía para lidiar con la familia y la presión de ser Harry Potter.

Daniel dijo que filmar estando ebrio hizo que sus ojos se vieran inexpresivos en varias escenas. ¿Crees que puedes señalar cuáles son esas escenas? En lo personal creo que hay un par de ellas en el en el Príncipe Mestizo y Las Reliquias de la Muerte.

8. Mary- Kate Olsen fue la gemela que decidió registrarse en rehabilitación para recibir tratamiento debido a un desorden alimenticio. De esa manera, desarrolló el problema después de entrar en pánico por su carrera y darse cuenta de que no quería ser actriz.

¡Y mírenla ahora! Se gradúo de NYU y maneja una exitosa línea de moda con Ashley.

9. Demi Moore ha estado en rehabilitación ¡dos veces! Primero estuvo bajo tratamiento en los años 80 duante dos semanas debido a su adicción a la cocaína. Y luego, ingresó en el año 2011 a consecuencia del estrés y el cansancio.

Demi nunca confirmó nada pero su segundo período en rehabilitación tuvo lugar justo después de su ruptura con Ashton Kutcher. ¡Debió haber sido muy duro para ella!

10. Todo el mundo creyó que Kirsten Dunst se había registrado en rehabilitación porque no paraba de ir de fiesta. Luego le confesó a una revista que realmente lo que necesitaba era ayuda para lidiar con su depresión.

¡Me alegra mucho verla bien! Ahora es momento de ver otra vez la segunda temporada de Fargo porque Kirsten es simplemente increíble en esa serie.

11. Gerard Butler sufrió heridas bastante graves durante un accidente de surfeo y terminó abusando de sus medicinas para el dolor. Pero lo ponía tan nervioso sufrir una sobredosis que tomó medidas y decidió registrarse en un centro de rehabilitación.

Posteriormente se recuperó con rapidez y se convirtió en la estrella de cine de acción que todos conocemos y amamos.

12. Antes de convertirse en la mujer más suertuda del mundo por estar con Ryan Gosling, Eva Mendes estuvo en un centro de rehabilitación en el 2008 por abuso de sustancias.

Ella nunca confirmó o negó los rumores sobre su adicción ¡pero los registros no mienten! Definitivamente si fue a rehabilitación…simplemente nunca sabremos por qué razón.

13. Shia LaBeouf fue despedido de la franquicia de Transformers debido a que estaba en rehabilitación por abuso de sustancias y para abordar sus problemas de ira.

La rehabilitación le fue de gran ayuda y tal vez de ahí fue que sacó la idea para su video “Just do it”. Honestamente, ese vídeo es muy inspirador. De hecho, es el más grande legado que Shia puede dejar.

14. ¡Incluso McSteamy necesitó ayuda! Eric Dane se registró en un centro de rehabilitación para tratar su adicción a los analgésicos. Aparentemente, desarrolló la adicción mientras sanaba de una lesión en la espalda. 

Y ahora estoy pensando en lo mucho que extraño a Eric en Grey´s Anatomy. Que en paz descanse McSteamy.

15. Aaron Carter dijo que su hermano Nick salvó su vida al llevarlo a rehabilitación por su adicción al alcohol. Además, dijo que el mismo arruinó su carrera y que se arrepiente de haber dejado que su adicción empeorara tanto.

¡Qué tierno! Los hermanos famosos ayudándose entre sí. ¿Ahora Aaron lanzará música nueva? ¡Hagamos que su regreso a la música suceda!

¡Qué bueno que estas celebridades buscaron ayuda! Comenta y dinos por qué crees que tantas celebridades terminan en rehabilitación.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR