15 cosas extrañas y locas que la gente a encontrado al fondo de algunos lagos

15 cosas extrañas y locas que la gente a encontrado al fondo de algunos lagos589Shares

El agua es un sitio aterrador para estar. Las masas de agua son usualmente muy grande y seamos honestos también son profundas. Nunca sabes lo que puede haber realmente bajo el agua porque es muy profunda y oscura. Esto ocurre con lagunas, lagos, océanos y básicamente cualquier otra masa de agua que conozcas. Además, existen algunas especies de peces nadando en ellas que son escalofriantes. No me gustaría ver una barracuda o ningún otro pez aterrador. ¿Alguna vez te has tomado un tiempo para pensar en que clase de cosas podrían estar reposando en las aguas de muchos lagos? Puedo asegurar que hay cosas que nunca te habrías imaginado.

¿Conoces a alguien que le encante la exploración? ¡COMPARTE con ellos esta información!

1. Hay una estatua de Jesús de 11 pies de altura hecha en mármol al fondo del lago. Un equipo de buceo la compro y la coloco en ese sitio para conmemorar a los buzos que han fallecido.

2. Artefactos nucleares Nazi fueron hundidos y enviados al fondo del lago Tinn.

3. La máscara más terrorífica del mundo. 

4. Esqueletos falsos atados a sillas al fondo de un lago. ¡Fueron hallados usando pelucas y lentes!

5. El Millennium Falcon, también conocido como la anomalía del mar báltico. Desafortunadamente, no está hecho de metal, es solo un puñado de piedra (¿Una nave espacial de piedra?!).

6. ¿Los Atlantes? Casi, pero es Bluffton (una pequeña ciudad en Texas) resurgió del lago Buchanan. Este resurgimiento descubrió tumbas y fundaciones de los años 1800s.

7. Un montículo en el mar de Galilea. Se dice que la estructura de piedra es dos veces tan grande como Stonehenge y comparte características con lugares de sepultura ancestrales. Escalofriante.

8. El misterio del lago Baikal. El agua tiene 4 millas de profundidad y se cree que agua caliente saliendo a la superficie ocasionó la aparición de hoyos en cada lado del lago.

¿La parte extraña? No se ha detectado actividad hidro térmica en las partes profundas del lago.

9. Esta ciudad bajo el agua fue encontrada en la costa de Cuba en el año 2001. Los Mayas y los Yucatecos cuentan historias sobre un isla antigua que desapareció debajo del mar. ¿Es posible que sea esta?

10. El monumento Yonaguni encontrado en la costa de Japón. Los expertos difieren sobre si la estructura fue hecha por el hombre o si es natural, pero es enorme y en definitiva parece que alguien la construyó.

11. Investigadores hallaron los restos de una serpiente de mar (¡parecidas al monstruo del lago Ness!) al fondo del lago Labynkyr en Siberia.

El lago nunca se congela, manteniendo una temperatura constante en su superficie de 2,22 grados centígrados pese a las frías temperaturas durante el invierno.

12. En una oportunidad se hallaron en el lago Foss (un lago muerto, aparentemente) dos carros con tres personas en cada uno.

Los carros y los cuerpos fueron descubiertos en el 2013, aproximadamente 43 años después de haber desaparecido.

13. Una bomba en perfecto estado y que aún no ha sido detonada fue encontrada en el fondo del lago Washington en Seattle.

¡La bomba aún puede ser detonada!

14. Restos de esqueletos bien preservados, de más de 1,000 años atrás, fueron hallados al fondo de un lago del Himalaya (Roopkund). ¿Qué es extraño acerca de esto? No se conoce sobre ciudades en el área.

15. Esta silla fue encontrada en posición perfecta en el fondo del lago Pavillion. ¿La gente del pantano también tiene derecho a sentarse, no?

¿Conoces a alguien a quien le encante explorar? ¡No olvides COMPARTIR esto con ellos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR