15 Cosas Que Has Limpiado Mal Toda Tu Vida

15 Cosas Que Has Limpiado Mal Toda Tu Vida59Shares

Aprendimos a limpiar gracias a nuestros padres, y ellos aprendieron de los suyos. Limpiar es una de esas cosas que tratamos de hacer de la forma más simple.   Sí tu papá trapeaba de cierto modo, estamos destinados a hacerlo de esa manera. Pero, ¿qué dirías si te dijera que probablemente esas formas de limpiar no son las mejores? Sí no me crees observa estas 15 cosas que has limpiado incorrectamente. 

1. Tablas para picar.

 Antes de lavar las tablas para picar, frota la tabla con la mitad de un limón con sal para remover las partículas de la comida. Después lávala con jabón.

2. Bandejas para hornear.

Para lavar las bandejas de hornear y remover los residuos de lo que hayas cocinado, mezcla ¼ de taza de bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno. Haz un pasta y aplícasela a toda la bandeja. Después déjala reposar por unas horas y vas a ver que quedará como nueva.

3. Cabeza de la ducha.

Añade vinagre blanco en una bolsa y asegúrala a la cabeza de tu ducha por una hora.  Después límpiala con un trapo y quedará espectacular.

4. Colchón.

Los colchones no tienen que ser difíciles de limpiar. Primero, aspira tu colchón para quitar todas las migajas. Después, espolvorea bicarbonato de sodio para que cubra toda la parte superior del colchón.  Déjalo que se asiente por un par de horas y luego aspira.

5. Rallador de queso.

Para lavar el rallador de queso, empieza rallando una papa para que el ácido oxálico quite el residuo que deja el queso. El ácido oxálico de la papa quita rápidamente el residuo del rallador. Después podrás lavarlo fácilmente sin tener que arruinar tus esponjas.

6. Microondas.

Esta es la forma más fácil y económica de limpiar tu microondas.  Pon un tazón de agua y vinagre en el microondas por lo menos dos minutos.   El microondas se pondrá vaporoso y será más fácil limpiarlo.

7. Juguetes.

Te puedes demorar bastante tiempo lavándole a tu hijo cada uno de sus juguetes. Te queda mejor meterlos al lavaplatos.

8. Cafetera.

Para lavar la cafetera, llena su tanque con mitad de agua y mitad de vinagre. Después comienza el ciclo hasta la mitad y déjala reposar por una hora.  Una hora después, termina el ciclo. Desocupa tu cafetera y empieza un ciclo con agua limpia, y repítelo un par de veces hasta que no tengas el olor del vinagre.

9.  Persianas.

Para que las persianas te queden impecables, moja una media con agua y vinagre y limpia cada persiana.  Puedes utilizar una media vieja para secarlas.

10. Sartenes de hierro.

¡No limpies tus sartenes de hierro con jabón y agua! Todo lo que tienes que hacer es restregarlos con una mezcla de sal y agua para remover los residuos de comida.  Después, sécalo y aplícale una capa ligera de aceite, antes de guardarlo.

11. Pinturas.

Un excelente truco para remover el mugre de tus pinturas, es frotando la mitad de una rosquilla de pan por toda la pintura ya que removerá el polvo y suciedad.

12. Licuadora.

Para lavar tu licuadora agrega un poco de agua caliente, ponle un poco de jabón y ponla a funcionar. Terminará más limpia que nunca.

13.  Cepillo de Dientes.

Pon tu cepillo de dientes adentro de un vaso lleno de vinagre.  Déjalo reposar por un par de horas y quedará mucho más limpio.

14. Tostadora.

Limpia tu tostadora restregándole una mezcla de agua con crema tártara. 

15. Horno.

Para lavar el horno, debes  hacer una mezcla de agua y bicarbonato de sodio. Espársela por todo el horno y déjala reposar por una noche.  Después con un trapo mojado remueve lo más que puedas de la mezcla.  Luego necesitas rociarle al horno un poco de vinagre y esparcirlo con un trapo mojado. Por último, prende el horno en bajo por 20 minutos para que se seque.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR