15 Peinados Lindos Y Sencillos Que Todo Corredor Necesita

15 Peinados Lindos Y Sencillos Que Todo Corredor Necesita238Shares

Durante mi último corte de pelo que me di cuenta de cuántas veces uso el pelo con una cola de caballo. En realidad, fue mi estilista el que se percató por mí. Mientras pasaba el peine a través de mi línea dentada permanente de pony, me dijo directamente, "Te encantan las colas de caballo, ¿verdad?" Supongo que en realidad no había pensado en ello, pero cuando voy al gimnasio y yoga casi todos los días, mi pelo es una cola de caballo y no me di cuenta que esto lo estaba dañando.

Estos sencillos estilos son una buena alternativa a la cola de caballo tradicional y ayudarán a mantener el sudor a raya durante tus carreras. No hay nada peor que estar constantemente sacando el cabello de mi cara mientras intento terminar la carrera. Lo mejor de todo, muchos de estos estilos pueden pasar fácilmente de usarse en una carrera al trabajo. Ponte tus zapatos deportivos, perfecciona tu trenza, y enamórate de estos estilos deportivos.

1. Cola de caballo anudada a la mitad

¡Este peinado se ve un poco difícil, pero no te preocupes! En realidad, es bastante fácil. Arma tres colas de caballo: uno a en la parte inferior de tu cabeza, una en el punto medio, y una justo por encima de la base de la línea del cabello. Comienza con la cola de caballo superior y crea un espacio justo por encima con un elástico. Toma la cola de caballo y dale la vuelta por el hueco para crear un rulo, pasa la cola de caballo detrás del elástico de la cola de caballo de abajo.

Has lo mismo para las próximos dos colas de caballo. Cuando hayas terminado, es posible que desees asegurar los extremos con otro elástico para mantener todo en su lugar (¡sobre todo si vas a comenzar a sudar!).

2. Nudo superior

El nudo superior no se puede hacer mal, y funciona en el entorno natural del gimnasio. Puedes crear este aspecto clásico con un calcetín o también con el pelo de rosquilla. Mmmm... rosquillas.

3. Trenza pescado francesa

Me encanta cómo este estilo combina una trenza francesa con una cola de pez. ¡Perfecto para correr en la playa!

4. Cola de caballo envuelta

Este elegante estilo es muy fácil de hacer. Una vez que la cola está en su lugar, sólo tienes que tomar una pequeña sección de cabello y envolverla alrededor del elástico. Utiliza un clip para fijarlo en la base de la cola de caballo.

5. Rodetes para correr

Los rodetes están de vuelta. Cambia el rodete habitual para correr por dos, al estilo Minnie Mouse.

6. Moño trenzado

Las apariencias pueden engañar cuando se trata de este estilo elegante, no hay complicaciones. Crear una trenza cola de pescado regular y simplemente clávala hacia arriba y por debajo. Incluso puedes llevar este estilo al trabajo después de correr por la mañana.

7. Mejora tu banda para la cabeza

Las bandas ya son probablemente una rutina regular en tu pelo para el gimnasio, pero se puede hacer algo adicional para acentuar tu estilo de peinado en el gimnasio. Este anudado se mantiene en su lugar gracias a una banda rayada para la cabeza.

8. Trenzas Boxer

Como el nombre sugiere, este estilo es resistente y es lo suficientemente fuerte, incluso para las maratones más largas. Divide tu cabello en dos secciones incluso con una parte media. Comience el trenzado francés por la línea del cabello, reuniendo cada vez más cabello a medida que se desplaza hacia debajo de la trenza. Te sentirás como Rocky (o una estrella de rock) en tu próxima carrera.

9. Corona de trenzas

Este estilo es perfecto y protector para cabellos naturales. Una vez que tu cabello se divide en dos secciones trenzadas, sólo tiene que cruzar las trenzas sobre la espalda y asegurarlo con un alfiler en la parte superior de la trenza contraria. Este es otro estilo que fácilmente puede usar desde el gimnasio al trabajar o para salir.

10. Recogido revuelto

Crear un medio recogido en la parte superior de la cabeza, torciendo la sección en un nudo y asegurándola con un clip. Repite este proceso, haciendo una fila hata bajar el centro de tu cabeza.

11. Doma ese flequillo

Si te acabas de hacer un flequillo, pero no está seguro de cómo darle estilo. La buena noticia es que no necesitas mucho para hacerlo. Si quieres algo sencillo, deja el cabello afuera, pero trenza y el sujeta tu flequillo hacia un lado para que no esté en tu rostro.

12. Vendas al rescate

Si tienes el pelo rizado, puede resultar especialmente rebelde durante una carrera. Utilice una cinta elástica delgada para encoger y pásala por debajo de tu cabello. Use un par de clips para un estilo extra-cómodo.

13. Refuerza tu cola de caballo

He aquí una forma de mejorar un elemento básico. Divide tu cabello en dos secciones. Envuelve cada sección alrededor del mango del peine para el girarlo. Retire el mango y asegura el pelo con un clip. Has una cola de caballo regular con las dos secciones, envuelve una sección del pelo alrededor de la base para ocultar el elástico.

14. La cola de caballo de burbuja

¡Esta cala de caballo es genial! Has una media cola de caballo usando un elástico. Luego, continúa reuniendo secciones del cabello y asegurándolos con un elástico, el espaciamiento entre ellos debe ser alrededor de una pulgada de distancia. ¡Finalmente, tira suavemente el cabello entre cada elástico para crear la burbuja!

15. Cola de pescado asimétricas

¡Este estilo es casi demasiado bonito para sudar! Comienza con una trenza de cola de pescado en un lado, incorporando gradualmente el pelo desde el otro lado. Cuando tu trenza este completa, gírala y el sujétala al pelo debajo. Si las sirenas tuvieran piernas, creo que esto es lo que llevarían para sus carreras.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR