15 Ejemplos De Obras De Ingeniería Que Cualquier Borracho Quisiera Hacer

15 Ejemplos De Obras De Ingeniería Que Cualquier Borracho Quisiera Hacer1Shares

Las personas ebrias son muy tontas. Esto es muy real. He trabajado en un bar. He frecuentado muchas más bares. Tengo conocimiento íntimo de la lucha de borrachos en ambos lados de la mesa, y a pesar de que son divertidas ambas perspectivas, también hay muchas muchas desventajas de una noche de tragos con amigos. Y las chicas, en igualdad. El baño de hombres de un bar a las 2 a.m. está empapado de orina. ¡Todo cubierto! El de las mujeres, sin embargo, son infinitamente peores por razones en las que no voy a meterme ahora.

Sin embargo, a pesar de todo lo malo, a veces la gente borracha se las arregla para ingeniárselas de una manera que nunca pensé posible. A la mente de un humano borracho se le ocurren las más horribles ideas, pero al mismo tiempo es también capaz de un ingenio a nivel MacGyver que es realmente sorprendente.

¡Deleite tus ojos con esto, y comparte esto con los Einsteins ebrios en tu vida!

1. ¡Entiendo la demanda de buena presión de agua, en serio, pero siempre pensé que la idea era de lavarme el olor a cerveza!

2. Los canadienses son bien conocidos por crear formas innovadoras de lograr el máximo objetivo y divertido. ¡Es un subproducto para el invierno de seis meses, obras viales y constantes amenazas inminentes de ataques de castor!

3. Honestamente no entiendo el punto, porque si estas tomando un Carlton Dry quizás quieras también rendirte. ¡Respeto el ingenio, sin embargo!

¿Refrigerador roto?

No te preocupes compañero

4. Puedes convencerme de que el alcohol no tuvo ningún papel acá. ¡La desventaja ahora es que, a menos que desee poner tu cosa, donde muchos lo han puesto antes, tu puntería tiene que ser excelente!

5. ¡Hecho por el alcohol, para el alcohol! ¡Es algo hermoso!

6. Ahora escribirle borracho a tu ex nunca fue tan sencillo! ¡Bien hecho, misteriosamente es un abridor!

7. Ahora puedes continuar tu excursión en la fiesta mucho después de que tus piernas dejaron de funcionar. Mujeres no incluidas.

8. Muy conveniente, solo intenta no quedarte dormido. ¿Asegúrate de dejar a todos en línea en lugar de ENOJADOS, estoy bien?

9. Vas a necesitar mucha… ¡succión para acabar con esto!

Confía en mí, soy ingeniero.

10. ¡Todos necesitamos un poco más de apoyo en nuestras vidas, amigos!

11. ¡No sé cuántas personas son necesarias para terminarse todo esto, pero les garantizo que al menos uno de ellos terminará meando aquí!

12. “¿De qué otra maldita manera nos vamos a escapar de nuestras esposas y beber tranquilos, Gary?”

13. ¡La opción menos emocionante, en comparación con romper la botella, pero al menos de esta manera todavía puedes llegar a beber ese buen buen jugo de Jesús!

14. ¿Si no puedes salir de casa realmente no hay mucho más para hacer, o no?

15. ¡Porque no hay fiesta como la fiesta en un camión-sureño-cama-asador-piscina hecho por ti mismo!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR