15 Fotografías que Muestran Lo Increíble que es El Espíritu Humano.

15 Fotografías que Muestran Lo Increíble que es El Espíritu Humano.45Shares

El espíritu a veces es mucho más fuerte de lo que podemos llegar a creer.

Estamos hechos para soportar, resistir, y sobreponernos ante los retos más grandes. Estamos hechos para responder a todos los retos con fuerza.

Y eso es lo que hacemos. Pero a veces, solo a veces, algunos espíritus necesitan recordar cuan sólidos son, y lo ilimitado que es su poder.

Es aquí cuando nos vamos a las ilustraciones, para que puedas ver algunas de estas ocasiones. Es aquí donde encontramos algo de consuelo y ánimo al ver toda esa fuerza en algunas personas.

Echa un vistazo a estas 15 fotografías, y dale una oportunidad a cada una de recordarte lo increíble y fuerte que es el ser humano --Incluyéndote , por supuesto--.

COMPARTE este artículo con toda persona que creas que necesita ese gran empujón.

1. Este Veterano Doblemente Amputado Está en una Competencia Bastante Ruda. Y Todos los que Están a su Alrededor Muestran el Poder que Yace en La Unidad Para Vencer Objetivos Comunes.

2. Lo que Estás Viendo es una Persona que Solía Vivir en las Calles y Hoy Día Regala Emparedados en el Metro. 

3. Hyvon Ngetich Obtuvo el Primer Lugar en el Maratón de Austin. Su Cuerpo se Agotó por Completo Durante la Competencia, Pero su Inalcanzable Espíritu la Impulsó Hasta la Meta. ¿ Cómo Llegó ? Arrastrando su Cuerpo. Su Voluntad lo Hizo Todo.

4. Esta Pequeña Carita Feliz, lo Dice Todo.

"Pateo el trasero del Cáncer" 

5. Esta es la Mirada de una Mujer que Luego de Haber Quedado Parapléjica Hace Dos Años, no se Rindió y Hoy Volvió a Cabalgar con Todo su Corazón.

6. Este Hombre Tiene una Prótesis de Pierna, y Aquí  lo Vemos Luchando por Recuperar su Aliento y Superar el Último Obstáculo Previo a la Cima del Monte Evans en Colorado.

7. Esta Chica de Tan Solo 13 Años de Edad Sufre de una Enfermedad que le Provoca Envejecimiento Prematuro. Y Aquí Está, Conociendo una de sus Estrellas de Fútbol y Sonriendo con Todo su Corazón.

8. Este Hombre Nació sin Brazos ni Piernas... Sin Embargo Entrenó sin Descanso Hasta Conquistar la Cima del Monte Kilimanjaro.

9. Este es el Rostro de la Libertad en una Niña de 10 Años. Le Acaban de Aprobar el Divorcio de su Esposo el Cual era Bastante Viejo.

10. Estos son Niños que Luchan contra el Frío Ártico las 24 Horas del Día, los 7 Días de la Semana, con Sonrisas de Felicidad en sus Caras. La Felicidad no Conoce Limites. 

11. A Este Hombre lo Eleva el Espíritu de Muchos. Cuando nos Unimos, no Hay Imposibles. 

12. Los Pasajeros de Este Tren de 32 Toneladas en Tokio, Hicieron un Esfuerzo Sobrehumano para Levantarlo y Liberar a una Mujer que Quedó Atrapada en los Rieles. Los Esfuerzos de Todos Estos Seres Lograron Alejar a la Mujer de Todo Peligro y Sin Herida Alguna.

13. Lo que Estás Presenciando es una Chica que se Dislocó el Hombro en una Práctica de Gimnasia. Pero Antes de Marcharse de la Escuela, Pasó a Recoger su Tarea de Inglés. Esto Sin Lugar a Duda es un Espíritu Dedicado. 

14. Este Hombre se Graduó Luego de Años de Trabajar a Tiempo Completo y Estudiar de Noche. Su Inquebrantable Fuerza de Voluntad  Permitió que Lograra sus Sueños y Pudiese Mantener a su Familia al Mismo Tiempo.

15. Llevando Nuestros Sueños a la Realidad. Es el Objetivo Principal Para el Cual la Voluntad y el Espíritu Están Presentes en el Ser Humano. COMPARTE Este Mensaje con Todos Tus Amigos y Familiares. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR