15 Fracasos En Belleza Con Que Toda Chica Puede Relacionarse

15 Fracasos En Belleza Con Que Toda Chica Puede Relacionarse7Shares

La relación que tienes con tu rutina de belleza es, probablemente, una mezcla de experiencias de amor y odio. La mayoría de los días, seguramente pueden arreglarte sin problema todo lo necesario para verte y sentirse bien, pero todas sabemos que cada vez que usas maquillaje, te peinas el cabello, o utilizas pintura de uñas, el sol no siempre brilla. Todos hemos experimentado los días oscuros: los días en que te sientes como si hubieses sido traicionado por tus técnicas y productos de belleza favoritos. ¡Es como si estuvieran haciendo todo lo posible para trabajar en contra de tuya! ¿Cómo solucionarlo? Creo que es seguro decir que nunca lo sabremos verdaderamente, pero mientras tanto, la mejor manera de lidiar con momentos de belleza ingobernables es tener una buena risa y darse cuenta de que si te ha pasado, es probable, que le ha pasado a un montón de otras también.

1. Autobronceadores

Algunas de nosotras vamos a hacer todo lo posible para obtener un hermoso bronceado de sol. El autobronceador puede ser la manera perfecta de lograr este look, pero cuando tratas de hacerlo tú misma, los resultados pueden ser menos que perfecto... BASTANTE menos...

2. Delinear ojos

No creo que este problema realmente necesita mucha explicación. ¡El delineador líquido es increíble, excepto cuando se vuelve contra ti y arruina tu vida!

3. Decorar uñas 

Intente ponerles bigote a mis uñas, pero como evidentemente no me salió, intente un lindo nuevo diseño.

4. Tutorial y manchas de lápiz labial

¡El único aspecto positivo de este fracaso, es que tus labios sabrían absolutamente deliciosos!

5. Rodetes de pelo

Creo que es seguro decir que cualquier persona que haya intentado alguna vez un rodete le ha ocurrido esto una vez o dos veces.

6. Colores de moda

¡Al intentar el más candente tono nuevo y resulta ser un candente desastre!

7. Pestañas postizas

¡Gente, sean amables con el pegamento! Es su amigo, pero puede convertirse rápidamente en su peor enemigo.

8. Uñas de caricatura

¡Este diseño se supone que es divertido y emocionante, no triste e inductor de rabia!

9. Resaltador y Contorno

Cuando llegas a la mitad del camino de tu primer intento para poner relieve y contorno, y comienzas a cuestionarte todas tus decisiones de vida...

10. Brillo

Oh brillo, ¿por qué tienes que ser un hermoso sufrimiento?

11. Lazo de pelo

¿Te ha ocurrido no poder entender del todo qué está pasando en el tutorial e intentas improvisar? Sí, no siempre es la mejor idea.

12. Ojos esfumados

Ojos de mapache de muy buena calidad, ¿alguien?

13. Marca de lápiz labial

No debería haber advertencias en los tubos de lápiz labial de que solo tienes una sola posibilidad de conseguir la aplicación perfecta. ¿Intentar arreglar el lápiz labial manchado? ¡Buena suerte con eso!

14. Un "Simple" recogido de cabello

Todas hemos sido engañadas muchas veces por la promesa de un peinado "simple", y la decepción nunca se vuelve más fácil de manejar.

15. Sombra de ojos brillante

¿Recuerdas esa vez que estabas tratando de maquillarte súper dramática y glamorosa, pero terminó pareciéndose a algo que te vomito un hada de brillante? ¡Buenos tiempos!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR