15 Maneras de Arruinarle Realmente el Día a Alguien

15 Maneras de Arruinarle Realmente el Día a Alguien0Shares

¿Alguna vez te has sentido realmente, realmente vengativo en tu día a día? Como si todas las pequeñas cosas que has logrado dejar de lado durante la última semana o mes o año han confabulado y te han atacado desde atrás cuando no estabas mirando, y ahora estás apenas en el peor estado de ánimo y realmente estás pensando en arruinarle el día a alguien? Bueno, yo no me he sentido así, porque soy una persona normal que se ocupa de sus problemas de una manera constructiva (alcohólico, ¡es contigo!). Pero si eso de que la "miseria ama la compañía" te suena, aquí te dejamos unos pequeños consejos a tener en cuenta. Ya sabes, ¡para un día lluvioso!

1. ¡Aquí huele al arrastrero de un pescador en un día caluroso!

Paso 1: Compra esto en WalMart

Paso 2: Re-etiquétalo

Colócalo en un área de uso garantizado por enemigos

2. ¡YO CONFIABA EN TI!

3. ¿¡Dos cucharadas de idiotez, o me equivoco!?

4. "¡Y vamos a hacer las galletas solo un poco más grandes que el vaso! Muajajajajaja! " - Algún tipo de inventor de galletas malvado

5. El daño psicológico: ¡el regalo que sigue dando!

6. Plot twist: ¡lo supe todo el tiempo!

¡Buenos días!

A quién sea que haya estado disfrutando de mi crema para el café toda la semana... ¡¡¡Sorpresa!!! ¡Has estado bebiendo mi leche materna! Espero que la hayas disfrutado. ¡Salud! -B

PD: Es orgánica, así que no te preocupes

7. ¡Cómo arruinar la vida entera de tu mamá!

Una vez me puse muy borracho en un bar y mi mamá tuvo que ir a recogerme así que estaba tratando de actuar normal siguiendo la conversación, así que le pregunté si era virgen y ella me miró con dolor en sus ojos y me dijo "ojalá lo fuese"

Esta es mi publicación favorita en todo este maldito sitio web.

8. Bueno, ¡hora de hacerlo o callarse, supongo!

9. ¡¿Qué quieres decir con que "nos siguió hasta adentro?!"

Querida ama de casa...

Hay una ardilla en algún lugar de la habitación. Nos siguió hasta adentro. Lo siento.

10. Mis hermanas hicieron esto con una cortadora de césped una vez, ¡historia verdadera! ¡El agua fue verde durante semanas!

11. Realmente no hay vuelta atrás de esta...

12. "Lo siento, señor, pero su póliza no cubre 'la ira de Dios'"

13. ¡En algún lugar, alguien está haciendo una Franken-bici con partes robadas!

14. ¡Eso fue como una maldita montaña rusa!

Los testículos de mi perro están atrapados en una trampa para ratones

Mi Rottweiler usualmente duerme en el garaje así que dejé que se metiera hace unos pocos minutos y me olvidé que había colocado unas cuantas trampas para ratones ahí dentro. El perro aún es relativamente muy joven, y sus testículos son del tamaño de unas bolas de tenis. Aparentemente él estaba arrastrando esos monstruos muy cerca de una trampa y esta se cerró justo en sus pelotas. Él está muy enojado justo ahora y no me deja acercarme lo suficiente como para ayudarlo, ya me mordió muy fuerte y estoy sangrando mucho... Intenté dispararle con un dardo tranquilizante para caballos pero fallé y desinflé una de las llantas de mi coche así que no puedo manejar hasta el veterinario ni nada. Mi plan ahora mismo es hacer que mi hijo de 4 años se le acerque por el frente para distraer al perro mientras yo me escabullo por detrás mientras lo acorralo con un neumático. ¿Alguien tiene una mejor idea?

No.

Esto vale oro.

15. ¿¡Mamá no mentía!?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR