15 Ocasiones En Que Las Kardashians Colapsaron El Internet

15 Ocasiones En Que Las Kardashians Colapsaron El Internet357Shares

Las Kardashians son la familia más famosa en todo el mundo. En principio puede que su fama se debiera directamente a Kim pero todas se han proyectado e iniciado sus propias carreras. Cuando no estas ocupadas escribiendo libros, filmando programas de TV y perfeccionando sus maquillajes, están ocupadas “breaking the internet” (colapsando el internet). Lo mejor de todo es que lo hacen todo el tiempo, un logro bastante difícil; no obstante, se han encargado de fascinarnos a todos. En este artículo te presentamos los momentos en que alguna de las Kardashians ha colapsado el internet con alguna de sus ideas.

¡COMPARTE si amas esta famosa familia!

1. La sesión de fotos que inició todo. “Breaking the internet” o colapsar el internet solo se volvió un término común luego de la sesión de fotográfica Kim con Paper Magazine. La gente estará hablando de esta fotografía por el resto de la historia.

¡Una vez te vuelves un creador de tendencias, siempre serás un creador de tendencias!

2. Kylie colapsó el internet con sus labios. La gente usaba chupitos SOLO para lograr ese hermoso efecto carnoso.

Literalmente, cientos de miles de personas intentaron realizar el “Kylie Jenner Lip Challenge” (Desafío de los labios de Kylie Jenner) y no necesariamente obtenías los resultados deseados de tener los labios como los de Kylie… ¡no intenten esto en casa!

3. Cuando Caitlyn se presentó al mundo a través de una portada de la revista Vogue, el internet enloqueció y explotó.

Caitlyn está inspirando a personas de todas partes de mundo a aceptarse a sí mismas.

4. El internet perdió la cabeza cuando Khloe debutó su increíble cuerpo en la portada de la revista Complex.

Estamos seguros que todos pinearon esta fotografía en su tablero de Pinterest llamado “Fitness Inspiration” (inspiración para mantenerme en buena forma).

5. Cuando Kendall publicó una foto de su cabello con forma de corazón, rápidamente se convirtió en ¡la foto con más “Likes” en Instagram! Sostuvo ese título por unos asombrosos 11 meses.

Desafortunadamente, Justin Bieber le arrebató el título. No importa Bieber, nada supera a Kendall.

6. Es el turno de Kris de colapsar el internet. Ella inspiró a muchas mujeres alrededor del mundo a aceptar sus cuerpos sin importar su edad con la ayuda de esta sesión de fotografías en bikini.

7. Kylie decidió destruir cualquier amante del maquillaje cuando publicó su línea de lápices labiales. Su línea literalmente colapsó su página web, Google y el internet cuando inició su venta.

¿A quién tengo que sobornar para tener uno de estos lápices labiales? DIGANME. DIGANME AHORA MISMO.

8. Kim creó la aplicación perfecta para todas las personas que quieren ser como ella. Creó un juego sobre su glamurosa vida ¡todavía es una las aplicaciones con más descargas!

Este juego es súper divertido ¿Quién no quiere salir y divertirse por todo Hollywood con una versión animada de Kim?

9. Los británicos tienen a Kate y Will, los estadounidenses tienen a Kim y Kanye. La gente no podía esperar a ver la primera foto de la boda de “Kimye” (Kim+Kanye).

10. ¿Recuerdas esta foto? Esta solía ser la foto con más “likes” en Instagram justo antes de que Kendall le arrebatara el título ¡Kanye le regaló a Kim un muro lleno de flores!

Y de repente, nos dimos cuenta lo solos que estamos :(

11. Todos tenemos nuestras opiniones acerca de Kylie y Tyga, y ahora ¡¿quizás están comprometidos?! Quien sabe, quizás funcione, eso sí, el internet siempre los estará vigilando.

Aunque realmente en el fondo, nosotros apoyamos esta pareja.

12. Kendall se convirtió en la modelo más buscando en la internet, luego de modelar en la pasarela del “Fashion Show” de Victoria Secret.

Oh vamos, solo ¡MIRALA! #Perfecta

13. Todo el internet simplemente grito al unísono “¡AWWWW! Cuando Kim publicó esta foto de North ¡la gente enloqueció por este precioso bebé!

14. Literalmente, TODO el mundo en internet estaba hablando acerca de Kim nombrando a su segundo hijo “Saint.”

North y Saint. ¡Nunca tendrán el mismo nombre que otra persona en clase!

15. Todos los años los Kardashians se toman una fotografía de navidad. Todos los años, las fotografías se ven cada vez mejor.

Desearías que tu familia pudiese verse así de glamurosa y unida en una foto.

¡Sigan así Kardashians! COMENTA y dinos quien es tu Kardashian favorita.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR