15 Parejas de famosos que demuestran que el amor puede durar toda la vida

15 Parejas de famosos que demuestran que el amor puede durar toda la vida351Shares

Los matrimonios fuertes no son frecuentes entre las estrellas. Sin embargo, entre ellos también hay parejas que a pesar de cualquier tipo de dificultades van juntos por la vida durante años, educando hijos y nietos.

Hoy Buenamente.com te invita a conocer a los famosos para quienes el amor dura para siempre.

Adriano Celentano y Claudia Mori

51 años juntos

La historia de su amor lleva ya más de medio siglo y no se extingue hasta la fecha. «Están tanto tiempo juntos y aún se aman», dicen sus amigos con entusiasmo.

Keith Richards y Patti Hansen

37 años juntos

Desde hace 37 años Keith y Patti están juntos: han superado muchos obstáculos y siempre han encontrado apoyo mutuo. Hansen dice: «Keith me salvó. Su amor y cariño me cargaban de buena energía y esperanza, sacándome de depresiones».

Ozzy y Sharon Osbourne

37 años juntos

Cuando Ozzy fue despedido de la banda, Sharon tomó su carrera en sus manos, y entre ellos surgió una relación romántica. Luego de 3 años se casaron y tuvieron 3 hijos. A pesar de los problemas, siempre se están apoyando mutuamente. «La amo más que a mi vida», acepta Ozzy.

Samuel L. Jackson y LaTanya Richardson

36 años juntos

Su matrimonio pasó por muchas pruebas. «Cuando tienes treinta años de casados, claro que tienes derecho a decir „que se vaya todo al demonio“ y marcharte. Pero no puedes decir „que se vaya todo al demonio, perdóname“», dice Samuel.

Sting y Trudie Styler

34 años juntos

Se conocieron en el lejano 1982 y desde entonces son inseparables. Sting dice: «Nunca hubiera pensado que podía limitar mi pasión con una persona. Vivir es incomparablemente mejor si solo existe una persona que amas y que te ama a ti».

Jamie Lee Curtis y Christopher Guest

32 años juntos

Ellos son un ejemplo de amor a primera vista. Cuando Jaimie Lee Curtis vio su fotografía en una revista, le dijo a su amiga: «Me casaré con ese chico». Pronto se conocieron y su relación rápidamente se transformó en un matrimonio.

Kevin Bacon y Kyra Sedgwick

28 años juntos

Kevin estuvo mucho tiempo cortejando a Kyra, y al principio ella no estaba entusiasmada con él, pero nunca se rindió. Al final, la actriz le dio una oportunidad y pronto se casaron. Ahora tienen 2 hijos y 28 años de matrimonio feliz.

Hugh Laurie y Joe Greene

27 años juntos

Hugh Laurie y Joe Greene procuran no separarse ni un minuto, aunque en su vida pasaron por tiempos difíciles. «Joe y yo nos complementamos a la perfección. Siento que con los años nos volvemos más cercanos», dice Laurie.

Lisa Kudrow y Michel Stern

21 años juntos

Se conocieron en 1987 pero Lisa no lo tomó en serio. Luego de algunos años en el set de la serie «Friends» se encontraron nuevamente y entre ellos empezó un romance, poco tiempo después se casaron. La pareja tiene un hijo y 21 años de matrimonio feliz.

Cindy Crawford y Rande Gerber

21 años juntos

Empezaron a salir en 1995, luego de 3 años la misma Crawford le propuso a Gerber matrimonio. Como resultado, 17 años de casados y 2 hijos. Cindy dice: «Es la primera relación en mi vida que empezó de una amistad. Les recomiendo a todos esta opción. No encontrarás una base más fuerte para un matrimonio que esta».

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

19 años de casados

Esta pareja procura pasar todo el tiempo juntos y muy de vez en cuando aparece en público. «Queremos proteger nuestra hermosa unión de los ojos ajenos -dice Freddie- Es por eso que tenemos una relación tan linda».

Jim Belushi y Jennifer Sloan

18 años juntos

En 1998 a Belushi le llegó la tan esperada felicidad: se casó con Jennifer Sloan, y ese matrimonio es realmente fuerte. Tuvieron dos hijos. James Belushi dice: «Mi esposa me enseñó lo más importante — amar».

Ben Stiller y Christine Taylor

17 años juntos

Se conocieron en una fiesta y desde luego se dieron cuenta de que era el destino. Desde entonces han pasado 17 años, actuaron juntos en varias películas y tuvieron 2 hijos. «Lo que pasa es que soy un romántico ingenuo, siempre estuve esperando una princesa en un caballo blanco y estaba seguro de que la encontraría», admite Ben Stiller.

Beyonce y Jay-Z

14 años juntos

Se conocieron en 2002 y durante mucho tiempo ocultaban su romance del público. La pareja es extremadamente reservada en las conversaciones acerca de su vida privada. Probablemente esa es la receta de una relación larga y feliz: no dejar que se metan las personas ajenas.

Robert Downey Jr. y Susan Levin

13 años juntos

Han pasado un largo camino hacia la felicidad pero siguen juntos. El encuentro con Susan salvó a Robert. Por el amor que le profesaba, se deshizo de todas sus adicciones. Downey Jr. dice: «¿Dos semanas sin mi esposa? ¡Es demasiado tiempo!».

Traducción y adaptación: Buenamente.com

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR