15 Personas con la Peor Suerte del Mundo

15 Personas con la Peor Suerte del Mundo134Shares

Si formas parte de los que se viven quejando siempre y dicen que la vida no es justa y que el mundo conspira en su contra, será mejor que no leas esto... o a lo mejor después de que veas las experiencias de estas personas te sientas con suerte.

Te presentamos una lista con unos individuos muy desafortunados, personas que sin deberla ni temerla fueron maldecidos por una fuerza demoníaca. Qué lástima...

1.

2.

3.

4. Se trata de un adolescente estadounidense que vivió algo digno de una novela. Hace pocos meses terminó una larga relación con su novia y su dolor fue tan grande que decidió quitarse la vida. Por lo que cuando llegó a su casa llenó la tina de su baño con agua y se puso a buscar una secadora de pelo, porque planeaba suicidarse como lo hacen en las películas, metiéndose a la tina con la secadora encendida y electrocutarse. Pero no pudo hallar ninguna, así que lo trató de hacer con su teléfono celular, pero para su buena o mala suerte, justo antes de saltar al agua con el teléfono el cable se rompió. Se terminó de bañar y su teléfono se echó a perder.

5.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR