15 Personas Que Construyeron Cercas De Jardines Fuera De Este Mundo

15 Personas Que Construyeron Cercas De Jardines Fuera De Este Mundo82Shares

Las cercas son las paredes del hombre que quizás no eviten que alguien entre en tu propiedad pero ciertamente deja bien claro que preferirías que nadie lo hiciera; o como lo establece el poeta Robert Frost en su poema titulado “Mending Wall” (Reparando el muro) buenas cercas hacen buenos vecinos; no obstante, esto significa ¿que construir una cerca mejor te convierte en un mejor vecino? ¡Quizás! Descubrámoslo en este artículo. 

Es por ello que el día de hoy, Buenamente.com ha recabado esta increíble lista de fantásticas cercas para incentivar a tus queridos vecinos, a ser mejores ¿tienes una cerca pero no tienes vecinos? No importa hazla más llamativa y si esto no lo logra, pues puedes tomar ideas de las cercas de jardines de la lista a continuación. Vota por tu favorita, o publica una fotografía de tu propia cerca.

1. Prueba esta increíble cerca este hermoso diseño arbóreo.

2. Llena los agujeros de tu cerca con canicas para darle ese toque colorido.

3. ¿Amante de las aves? Aquí tienes la mejor combinación cerca + casa de pajaros.

4. Ok, necesitamos esto ahora mismo, este mural playero es hermoso, casi sentimos la brisa del mar.

5. Si quieres algo más vintage, te presentamos esta fantástica cerca decorada con una vieja ventana.

6. Siguiendo la onda vintage, esta es otra excelente idea para decorar la cerca del jardín.

7. Esta es perfecta para los más pequeños de la casa, grandes dibujos de Calvin y Hobbes.

8. Las mariposas son hermosas así qué ¿por qué no hacerlas parte de tu cerca? Aquí tienes una idea de cómo puedes integrarlas y obtener una bella cerca.

9. Esto es demasiado hermoso y lo vamos a internar ¡ya! Si, son mini jardines o mini huertos verticales fijados a la cerca.

10. También en la misma onda natural, puedes colgar pequeñas latas con flores sembradas que añadirán a tu cerca ese toque verde y natural que tanto querías.

11. Aquí puedes observar una decoración un poco más elaborada, lograda con grandes adornos de flores de maderas y utilizando viejas ventanas de madera a modo de cerca.

12. Puedes crear cualquier figura, nosotros colocamos un Gekko porque nos encantan los animales pero las posibilidades son infinitas.

13. Jardines verticales 2.0, puede que se parezcan un poco pero estos son más elaborados, pues las macetas son diferentes.

14. Saca tu artista interior y pinta lo que quieras, en esta ocasión pintamos un lindo enorme girasol pero ¡puedes hacer lo que quieras!

15. Dale uso a aquellas botas de goma que ya no usas, conviértelas en macetas y siembra algunas lindas flores en ellas, luego colócalas en la cerca para lograr ese toque colorido, solo observa lo bonito que te quedará:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR