15 Adecuadas Correcciones Para Problemas De Belleza

15 Adecuadas Correcciones Para Problemas De Belleza497Shares

Algunas de nosotras podemos llegar bastante lejos para lograr la apariencia perfecta, de ahí la popular frase, "la belleza es dolor." Pero las rutinas de belleza de todos los días pueden resultar sin dolor y libre de estrés. Una gran cantidad de los más comunes problemas de belleza que las mujeres experimentan regularmente se pueden solucionar fácilmente con unos pocos pequeños pasos. Ya sea que estés buscando dominar el ojo de gato perfecto o que simplemente quieras que tu lápiz labial permanezca en su lugar, sin duda estos simples arreglos te darán algunas nuevas herramientas para poner en tu arsenal de rutinas de belleza.

1. Clavar tiritas

Corregir cualquier uña rota en un instante con este sencillo tutorial paso a paso sobre cómo hacer un súper práctico vendaje de uñas.

2. Vaselina

Todos sabemos que la vaselina se utiliza para ayudar a curar pequeños cortes, quemaduras y la piel seca, pero también tiene algunos beneficios para la belleza. Frotar un poco en los dientes evitará que el lápiz labial se pase a tus blancas perlas y te ayudará a alcanzar la sonrisa perfecta. También se puede utilizar para hacer que el tinte del pelo no tiña tu piel cuando acabas de teñirte. Simplemente frote un poco de vaselina en la línea del cabello para evitar manchas de tinte de cabellos en la frente.

3. Use Bolsas De Té Verde Para Verte Más Despierto

Todos hemos pasado por esto. Tú decides ver el primer episodio de un nuevo show en Netflix, y terminas quedándote hasta las 4 a.m. viendo toda la temporada en su lugar. La peor parte: tienes que estar a las 8 a.m. en tu trabajo al día siguiente. Borrar cualquier evidencia de una noche de borrachera con una máscara para los ojos de té verde. Deja que las bolsas se mojen en agua caliente durante un minuto, exprime el exceso de agua y déjala que se enfríe. Cuando las bolsas estén un poco húmedas y a temperatura ambiente o más frías, colócalas sobre tus ojos durante diez minutos para eliminar las ojeras y bolsas.

4. Has Que Tus Blancos Dientes Se Vean Aún Más Blancos

Mezclando peróxido de hidrógeno, enjuague bucal, bicarbonato de sodio, pasta de dientes, y agua, al instante hace que tu sonrisa se vea más brillante.

5. Trae Tu Rímel Seco De Entre Los Muertos

El rímel suele durar de dos a tres meses antes de que se seque y endurezca. Si estás esperando conseguir unos usos adicionales de tu rímel de pestañas, pon agua hirviendo en una taza y sumerge el rímel en ella durante unos cinco minutos.

6. Hacer Que El Lápiz Labial Permanezca En Su Lugar

Después de aplicar el lápiz de labios, coloca un pañuelo y empolva polvo traslucido sobre el papel para fijar el color en su lugar para un puchero perfecto.

7. Fácil Manicura Francesa

Toma una banda de goma y extiéndela a través de las uñas. Luego, pinta la parte superior de la uña para un toque simple pero elegante.

8. Ojo Esfumado

Dominar el ojo esfumado perfecto es una lucha, pero la mirada se puede conseguir fácilmente mediante la creación de un efecto de onda con tu delineador de ojos y luego con el dedo para mezclar el revestimiento en el pliegue y el parpado.

9. Ojo De Gato Con Cinta Scotch

Un ojo de gato bien hecho hace que se vea audaz y sofisticado, pero el delineador líquido es básicamente el demonio del mundo del maquillaje. Es difícil mantener la mano firme y un ojo siempre parece verse mejor que el otro. Domina el efecto del ojo de gato tomando un pedazo de cinta adhesiva y pégala debajo de la línea de las pestañas inferiores y hacia la sien. Traza el revestimiento a lo largo de la cinta para el efecto alado perfecto.

10. Elimina de tu pelo las puntas abiertas

Separa tu cabello en dos extremos, tuércelo, y corta las piezas de pelo que salen hacia fuera.

11. Arregla Tu Sombra De Ojos Rota

Un poco de alcohol y una botella de spray es todo lo que necesitas para convertir tu sombra de ojos en nuevo otra vez. Rocía el líquido sobre la sombra de ojos y utiliza una moneda envuelta en un pañuelo de papel para comprimir el polvo de nuevo.

12. Encuentra La Creación Perfecto De Color

No hay nada peor que perder un montón de dinero en una nueva creación y darte cuenta de que no coincide con su tono de piel. Para evitar este sentimiento de desesperanza, prueba el color en el cuello justo debajo de línea de la mandíbula en lugar de en la mejilla.

13. Delinea las cejas

Encuentra una guía paso a paso sobre cómo lograr las cejas perfectas aquí.

14. Labios secos

Con un clima frío vienen labios secos que puede ser doloroso e irritante. Mezclando miel y azúcar, y exfoliar tus labios puede ayudarte a contener el problema.

15. Cepillos Limpios

Para asegurarte que tu maquillaje estará perfecto, limpia tus cepillos con agua tibia y vinagre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR