15 Razones Que Hacen Que Un Novio Con Barba Sea Fantástico

15 Razones Que Hacen Que Un Novio Con Barba Sea Fantástico810Shares

Ya han pasado un par de años desde que los hombres barbados son la última tendencia. Fíjate como para la sociedad en general, una barba bien cuidada resulta hasta más atractiva que un rostro afeitado.

Gracias a esta tendencia un hombre con barba es ahora sinónimo de fortaleza, madurez y sensualidad. Aquí tienes 15 razones que harán que quieras de novio a un hombre con barba:

1. Es símbolo de virilidad, por lo que otros hombres lo respetarán más.

Parece una locura, pero es un hecho que cuando un hombre con barba entra a un lugar con chicos desbarbados, éste se convierte en el “macho alfa” y suele ser respetado.

2. Todo lo que use, se le verá sensacional

La barba es todo un accesorio de tendencia. Ya sea que lleve un elegante traje o unos jeans y camiseta, siempre se verá sensacional. No trates de entenderlo, pero es un hecho que un chico y su barba, bien cuidada por supuesto, son todo un encanto.

3. Los besos se hacen más divertidos

Atrévete a sentir ese cosquilleo al besarlo, te darás cuenta que se harán más intensos. Es una ley: un hombre con barba sabe besar muy bien.

4. No le tiene miedo al compromiso

Mantener una barba de buen aspecto, no es para todos. Requiere cuidados especiales, una continua limpieza y algo de paciencia para que crezca. Un hombre con barba es sin duda un hombre comprometido y paciente.

5. Es un buen amante

Besarlo es fantástico, pero sin duda en la cama es mucho mejor. Imagina todas las sensaciones que sentirás cuando pase su velludo rostro por todo tu cuerpo.

6. Es más saludable

Algunos estudios científicos han revelado que los chicos con barba son más saludables. Así lo confirma La Universidad de Southern Queensland quien explicó que la barba bloquea entre 90 y 95% los rayos ultravioletas, haciéndolos mucho más resistentes al sol y a sus terribles consecuencias.

7. Madurez e Intelecto Instantáneo

Los niños no tienen barba, así que un hombre barbado luce mucho más maduro, además tiene ese ¡no se qué!, que lo hace lucir misterioso y más listo. ¿Quién se puede resistir a eso?

8. Será toda una aventura

Podrá ser muchas cosas, pero aburrido no es una de ellas. Un hombre barbado muestra que no tiene miedo de arriesgarse y ser diferente. Además puedes estar segura de que es decidido, espontáneo y que le gusta la aventura.

9. Es todo un fashionista

Es cierto que es una tendencia de moda de los últimos años, pero no importa que esta pase, la barba es eterna. Es una de esas cosas que perduran en los años, y que sólo requiere que lo haga parte de su estilo para verse siempre bien.

10. ¡Sí que es sensual!

Admítelo, todo en él se traduce en sensualidad. Cuando un hombre se deja crecer la barba, también crece nuestra atracción hacia él. Podrás mirarlo por horas y siempre estarás encantada de hacerlo.

11. Querrás llenarlo de caricias

No hay chica en este mundo que pueda resistirse a acariciarle el rostro. Y sí además están en medio de un beso apasionado, no podrás parar de hacerlo.

12. Son dulces y románticos

Se ven más rudos y varoniles, pero suelen ser los más dulces y románticos. Te sorprenderás al salir con uno de ellos, pues son muy detallistas y cariñosos. Hay un gran corazón escondido debajo de todo ese vello.

13. Con él podrías formar una familia feliz

A nivel físico, la barba es reflejo de que el hombre tiene mucha testosterona en su cuerpo, lo que se traduce en fertilidad y muy buenos genes. Si quieres formar una familia, y un padre para tus hijos, debes escoger a un chico con barba.

14. Te protegerá a toda costa

Lo hemos dicho, se ven rudos y masculinos, y esto hará que te sientas muy segura a su lado, con él siempre estarás bien cuidada.

15. Lo tiene todo, es perfecto

Qué más podemos decir de ellos, ¡No les falta nada! Su belleza es única e irrepetible, son masculinos, inspiran sabiduría y misterio, te harán sentir segura y amada: en conclusión pensarás que no habrá mujer más afortunada que tú.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR