15 Soluciones Para Tu Brassiere que ¡Te Cambiarán la Vida!

15 Soluciones Para Tu Brassiere que ¡Te Cambiarán la Vida!8Shares

El bra es como tu mejor amigo, siempre te da soporte y confianza. Aunque amamos usar brassiere, como en todas las relaciones, las peleas están obligadas a pasar.  

Por ejemplo: que los tirantes te marquen la piel en rojo, que se nos mueva el bra, que se rompan los tirantes, entre otros.  

Pero para sanar esa relación y seguir siendo felices al usarlo, te mostramos los siguientes tips que te aconsejarán a sacarles el mejor provecho. 

1. Añadir una banda elástica. 

A  veces, quieres que el mundo vea tu banda del sostén. Este es un nuevo estilo para verano y todo lo que necesitas es un viejo brassiere sin tirantes y 10 cm de banda elástica del color que más te guste.

2. Darle un buen uso a tu escondite secreto. 

¿Te parece familiar a las señoras que sacan el monedero del sostén?

Bueno es algo así pero de una forma más ingeniosa, donde podrás llevar tu dinero en efectivo e inclusive tarjetas para que puedas tener siempre las manos libres. 

3. ¿Hay algo que los ganchos para la cortina de baño no pueden hacer?

Sabemos que no debemos meter los bras a la secadora. Pero, ¿Cómo le hacemos para que queden secos? Una buena forma es con un gancho, colocas algunos aros de una cortina de baño y ¡listo! ya tienes donde secar tus bras. 

4. Arreglar un broche de inmediato. 

Es súper molesto que se te rompa un brassiere del frente. Lo único que debes hacer para arreglarlo es comprar una cinta de adhesiva de microporo, cortar un pedazo y colocarlo en la parte rota del bra. 

5. Desaparecer los tirantes.  

¿Tienes algún vestido o blusa con corte en Y en la espalda?

Lo único que debes hacer para usar ese brassiere que tanto te gusta pero que no quieres que se vean los tirantes, es cruzar los tirantes y colocar un clip para papel. Básicamente es magia. 

6. La forma más fácil de ajustar un bra. 

Cuando estás perdiendo peso o estás por embarazarte, encontrar un brassiere de tu talla es muy difícil y caro. 

Por lo que la mejor solución a este problema es agrandar o disminuir la parte de la banda donde se encuentran los ganchos con un estuche de costura.  

7. Hacer un top de encaje. 

¿Vas a ir a la playa? o ¿Tienes algún evento importante este verano? 

Una buena idea de reciclar tu brassiere y convertirlo en un lindo top, es comprar una tela de encaje y pegarla al sostén. Tendrás una prenda muy linda y vintage.  


8. Dar otro uso a tus ganchos para la ropa. 

¿Quieres que no se deformen tus bras?. Sólo utiliza ganchos para colgar. ¡Muy fácil!

9. Convertir cualquier bra en un sujetador de lactancia.

La mayoría de los sujetadores de lactancia son incómodos o muy feos. 

Pero ¿sabías que puedes convertir un brassiere normal en un sujetador de lactancia? 

Todo lo que necesitas, lo puedes comprar en una tienda de telas. Corta la correa del brassiere aproximadamente una pulgada de distancia de la copa, creando una correa larga que se une a la banda y una pequeña cola cerca de la copa. 

Enhebra la parte inferior del cierre de enfermería a través de la cola, dobla la cola, y cose. Coloca la parte superior del cierre de enfermería en el extremo de la correa más larga, dobla la correa por encima, y cosa cerrado. 

Cose una pieza elástica que sujete el extremo de la correa larga de la parte inferior de la copa del brassiere para que la correa se mantenga y no se resbale cuando estés amamantando.


10. Prevenir la dolorosa quemadura del tirante.

Si tus tirantes te lastiman o tienes piel sensible en los hombros, compra unos cojines de tela y adhiérelos debajo de los tirantes. Nunca más tendrás que sufrir esas dolorosas quemaduras. 

11. Una nueva forma de lavar tu brassiere. 

Normalmente los bras se desgastan más rápido al usar la lavadora. Una manera fácil de lavarlos y sin que te quite mucho tiempo es usar un "centrifugador de ensaladas". Llénalo con agua y unas gotas de shampoo para bebés. Sumerge el bra en el control de giro y el giro de distancia. Cuando llega el momento de enjuague, simplemente voltea el agua con jabón y llénalo con agua limpia. 

12. ¿Vestido sin espalda? No hay problema. 

¿Ya no tienes tiempo de ir a comprar un bra para ese vestido sin espalda que usarás en la noche? 

¡No hay problema! Corta la banda fuera de un viejo bra y cose las correas a la parte inferior en el interior de las copas. 

13. Convierte tu viejo bra en un bonito traje de baño.

Para reciclar un viejo bra sin tirantes y convertirlo en un lindo traje de baño, primero debes comprar una tela de encaje o con detalles que te gusten y después solo cóselo en la parte superior del bra. ¡Una excelente idea para tomar el sol! 

The image needs to say: Recicla tu viejo bra y conviértelo en un bonito traje de baño.

14. Un bra sin tirantes que no se te puede caer.

¿Como hacer un bra sin tirantes y que al mismo tiempo no se te caiga?

Toma un brassiere con tirantes, envuelve una correa debajo de las copas, y ajústalo al otro lado par un mayor soporte. Si no se mueve, no hay problema.

15. Reemplazar ganchos rotos. 

Normalmente los ganchos del bra se desgastan muy rápido pero encontrar fácilmente nuevos ganchos en tiendas de costura. Sólo hay que cortar los viejos ganchos fuera a lo largo de la costura y coser los otros nuevos en su lugar. Ahora tu brassiere puede volver a hacer lo que mejor sabe hacer - darte sostén.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR