15 Super Tips de Maquillaje que no Conocías ¡Todos Te Encantarán!

15 Super Tips de Maquillaje que no Conocías ¡Todos Te Encantarán!1.5kShares

Ten cerca lápiz y papel para anotar estos increíbles tips que te harán lucir un maquillaje profesional. A pesar de ser un poco difícil conocer los tonos que van con tu color de piel, la cantidad correcta que debes usar y aprender a cómo aplicar los productos correctamente para lograr ese acabado de salón de belleza profesional, estamos seguros que si practicas diariamente lograras los resultados que tanto deseas.

Una vez dominados, estos tips te ahorrarán mucho tiempo y quedarás como de fotografía.

Sin más preámbulo, aquí están los tips que mejorarán la forma en que te maquillas.

1. Logra un mejor acabado al quemar la punta del delineador de ojos

Toma tu delineador de ojos y con la ayuda de un encendedor quema la punta solo por un segundo, luego déjalo reposar hasta que este frio nuevamente; este procedimiento cambiará la consistencia del delineador reduciendo la probabilidades de que se corra.

2. Enaltece tus parpados con tan solo pintarlos con delineador blanco primero

Así es, con tan solo maquillar previamente tus parpados con delineador de color blanco, esta base de color blanco hará que cualquier otro color que apliques luego resalte muchísimo más.

3. ¿No sabes cómo lograr el “cat eye” u “ojo de gato” perfecto? Sigue leyendo.

El método más fácil y rápido para lograrlo consiste simplemente en delinear el contorno primero y luego proceder a pintar el espacio interior con la ayuda de un pincel.

4. ¿Todavía no sabes cómo lograr el contorno del “ojo de gato? Aquí tienes otro tip

Con la ayuda de una cuchara lo harás en un santiamén ¿no nos crees? Pues intenta colocar en la esquina exterior del ojo y dibuja una línea recta con ayuda de la parte fina de la cuchara, luego, coloca la parte ovalada encima de tu párpado y utiliza la curva de la cuchara para dibujar el resto del ojo de gato y así crear ese look que tanto quieres.

5. Logra ese grandioso efecto ahumado con este fácil truco

Es tan fácil como dibujar un numeral (#) en la zona exterior del párpado y luego difuminarlo con tu propio dedo o con un pincel.

6. Si estas cansada de marcharte los párpados, este truco está hecho para ti

Escuda tu párpado tras la cuchara y luego prosigue a usar el rímel como siempre lo haces. Verás que todos los excesos o aquellos errores que puedas cometer quedan plasmados en la cuchara y no en tus párpados.

7. ¿Tu rímel se endureció antes de tiempo? Tranquila, aquí tenemos la solución

El tiempo estimado de vida de los rímel es de aproximadamente 3 meses, después de este periodo de tiempo, se pueden llenar de bacterias y ser nocivos para los ojos; sin embargo, si se seca antes de tiempo, puedes suavizarlo con algunas gotas de solución salina.

8. ¿Pestañas onduladas? Solo calienta el rizador de pestañas con aire caliente

Sí, es así de fácil, solo debes rociar previamente un poco de aire caliente en tu rizador de pestañas con la ayuda de un secador de cabello; esto hará que tus pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan así mucho más tiempo.

9. Obtén pestañas más gruesas en segundos

Aplica polvo translúcido luego de cada capa de rímel, esto mejorará la fijación del rímel en las pestañas y obtendrás ese efecto de grosor que quieres.

10. No te llenes más las manos de pegamento, usa un broche de cabello

Con la ayuda de un pequeño broche de cabello distribuye el pegamento de manera uniforme a todo lo largo de la pestaña, espera un poco antes de colocártelas y listo.

11. No hagas que tus labios luzcan exagerados, remueve el exceso

Remueve el exceso de lápiz labial con la ayuda de un pañuelo, luego fija y haz resaltar ese bonito color que elegiste para tus labios aplicando polvo translúcido y pasando una vez más el lápiz labial.

12. Crea tu color de lápiz labial con este increíble tip

Esto es posible con tan solo tomar un poco de polvo de sombras del color de tu preferencia y mezclarlo con un poco de vaselina, y ¡sorpresa! Habemus nuevo color de lápiz labial.

13. Acentúa ese bonito arco de tus labios con ayuda de este tip

Haz resaltar ese hermoso “arco de Cupido” con tan solo dibujar una equis (X) en el arco, ten en cuenta que debes dibujarlo con un delineador del mismo color del lápiz labial.

14. ¿Ojeras y ojos hinchados? ¡No más!

Toma tu base y dibuja debajo de tus pestañas un triángulo isósceles que apunte hacia abajo, hacia las mejillas. Como resultado, tus ojeras y enrojecimiento debajo de los ojos quedarán ocultos, pues se creerá la ilusión y tu rostro lucirá levantado gracias a que el lugar más brillante estará debajo del ojo.

15. ¿No sabes cómo perfilar tu pómulo? Aquí te enseñamos como hacerlo

Es tan fácil como tomar el mango de un lápiz e incluso una brocha y utilizarla como guía, solo debes colocarlos por debajo de tus pómulos y encontrar el ángulo adecuado para tu rostro, una vez encontrado aplica polvo bronceador con una brocha gruesa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR