16 Asombrosos Padres Que Han Hecho Cosas Extraordinarios

16 Asombrosos Padres Que Han Hecho Cosas Extraordinarios1.2kShares

El vínculo entre un padre y un hijo es una de las cosas más fuertes del mundo. Niños fuertes son el producto de padres fuertes, y amor incondicional. Estos individuos han demostrado al mundo lo que significa apoyar y amar de verdad mientras se navega a través de la tormenta que está crianza.

1. Parches ilustrados

El padre, Jeff Grubb, dibuja divertidas ilustraciones en los parches de ojo correctivos de su hija para eliminar la frustración que estos le generan. ¡En lugar de tener que caminar por ahí con un parche aburrido, ahora exhibe con orgullo el talento creativo de su padre, lo que ayuda a aliviar el estigma negativo asociado a su uso!

2. Clase de peinado Padre-Hija

¡Un grupo de padres aprenden los conceptos básicos de peinado para que puedan peinar a sus hijas con trenzas, bollos, o con cola de caballo en los próximos años!

3. Muñeco a medida

¡Cuando su hijo quiso una muñeca American Boy para su cumpleaños, Gina DeMillo Wagner se encargó de crear uno! Debido a que la compañía no produce muñecas de chicos, Gina ordenó una muñeca, le cortó el pelo, le quitó el lápiz labial y le cambió la ropa, creando un muñeco que se ve exactamente igual que su hijo Miles.

4. Tatuaje de Implante Cochlear

Alastair Campbell, un padre de Nueva Zelanda, se hizo un tatuaje en el lado izquierdo de la cabeza para rendir homenaje a su hija, que tiene dos implantes cocleares que la ayudan con la audición.

5. El Departamento de Capacidad

Frustrado en la forma en que personas discapacitadas, especialmente niños, eran retratados en los medios de comunicación, un ilustrador, y el papá, Dan White, crearon la serie de cómics El Departamento de Capacidad. Se compone de cinco superhéroes que tienen discapacidades que en realidad son sus superpoderes. ¿Y quién es uno de los personajes principales? Su hija, Emily, que sufre de espina bífida.

6. El PapaAraña

Cuando el hijo de cuatro años de edad de Mike Wilson, Jayden, fue diagnosticado con un tumor cerebral de grado 4, los doctores sólo se le dieron un año de vida. Sabiendo que no le quedaba mucho tiempo, Mike quería hacer que el cumpleaños de Jayden, el cual probablemente era el último, fuera inolvidable. Tenía un traje especial de Spider-Man y sorprendió a Jayden en su cumpleaños saltando desde el garaje. Ellos jugaron juntos durante 30 minutos, y luego el papá regreso al hogar de su hijito para escuchar la increíble historia de cómo el hombre araña fue a visitarlo en su fiesta.

7. El Vestido de Novia

Esto es demasiado lindo para las palabras! Una pareja recreo su boda cuando su hijo encontró el vestido de novia de su madre y se molestó por no haber podido asistir a la ceremonia. Esta foto fue tomada después de que dijeron sus votos.

8. Cruella de Vil

Cuando el hijo de Will Hutt, Liam, quería vestirse como la infame Cruella de Vil para Halloween, no hubo ni un segundo de vacilación. Todos se pusieron a trabajar y crearon uno de los mejores disfraces Cruella que jamás hemos visto. Mientras que la mayoría de los comentarios fueron positivos, hubo quienes encontraron el traje inapropiado. A pesar de que recibieron algunos comentarios hirientes acerca de la elección de vestuario, Will salió a defender a su hijo respondiendo que no deseaba nada más que la felicidad para su hijo durante lo que se suponía era un día de fiesta para todos los niños.

9. La carta

Con tantos niños, adolescentes y adultos todavía luchando por ser fieles a sí mismos, es reconfortante saber que hay padres por ahí haciendo esa lucha un poco más fácil para sus hijos. Un padre de Michigan escribió una sentida carta, que cambio la vida a su hijo, Nate, explicando que lo amaban y sabian desde hace bastante tiempo que era homosexual. ¡Si sólo más padres pudieran mostrar todo este amor y apoyo!

10. Cómplices

¡Si tu hijo quiere ir de compras vestido como un superhéroe, únete a él! Este padre ha recibido elogios en todo el Internet por este momento de crianza estelar.

11. Set de cocina “Hazlo tú mismo”

El esposo y la esposa fueron criticados con comentarios groseros e mensajes de odio cuando decidieron convertir un mueble de televisión de segunda mano en un parque infantil de cocina para su hijo de dos años. Por suerte, estos padres no van a dejar que la ignorancia se interponga en el camino de la felicidad de su hijo y se niegan a ser obligados a adecuarse a las “normas de género” y estereotipos tontos.

12. ¡Oh, los lugares a los que irás!

Un padre hizo que cada maestro, entrenador y director que su hija alguna vez tuvo escribieran mensajes sentidos sobre ella en una copia de ¡Oh, los lugares a los que irás! Lo mantuvo en secreto todo el tiempo y se lo dio el día de su graduación.

¡Oh, los lugares a los que irás!

Me gradué de la preparatoria esta semana. Cuando mi papa me dijo que tenía un obsequio para mi pensé en algún viejo auto de graduación. Pero lo que recibí fue algo que no tiene precio.

Después de la ceremonia me dio una bolsa que contenía una copia de ¡Oh, los lugares a los que irás! de la Doctora Seuss. Al principio solo sonreí y le dije que significaba mucho para mí y que me encantaba ese libro.

Pero después me dijo “No, ábrelo” …en la primera hoja vi un pequeño párrafo por ni más ni menos que mi profesora de jardín de infantes. Comencé a llorar, pero todavía estaba confundida. Me conto que “cada año de los últimos 13 años, desde el día que comenzaste el jardín de infantes, le pedí a cada maestro, entrenador y director que escribiera algo sobre ti en este libro”

¡Se las ingenió para tener este libro oculto durante 13 años, y aparentemente todos los demás en mi vida lo sabían!

Si, el efecto pretendido ocurrió… estallé en llanto. Sentada ahí leyendo este libro descubrí palabras alentadoras y dulces de cada profesor que amé y recuerdos de mis años en este pequeño pueblo. Mis primeros profesores mencionaron mis “trenzas y risas” y mis profesores de preparatoria mencionaron mi “ingenio y pensamiento agudo…” Pero todos mencionaron mi humor y amor por la vida. Es sorprendente recibir algo tan movilizante, conmovedor, nostálgico y memorable.

No puedo expresar cuanto amo a mi papa por este trabajo de amor.

13. La reina Elsa

En octubre, Paul Henson dejó que su hijo, Caden, se vistiera como Elsa de Frozen (Disney) para Halloween. Después de ser acosado por sus compañeros de clase por la idea del traje, Caiden no quería ser más Elsa, pero sus padres lo animaron a no escuchar a los agresores, e incluso sugirió la idea que el papá se visitera como la princesa Ana.

14. La Muñeca Sirenita 

Mikki Willis de Ojai, California mostro al mundo, en un vídeo de YouTube, que a sus hijos se les permite tomar sus propias decisiones en la vida, incluso si la decisión es comprar una muñeca de la pequeña sirena en la tienda de juguetes. El video fue visto más de 14 millones de veces en el transcurso de cuatro días.

15. Spay de Monstruos

¡Una impresionante y divertida solución a un problema común de la infancia! Tanto padres como médicos decidieron implementar esta gran idea.

ROCIAR ALREDEDOR DE LA HABITACION EN LA NOCHE ANTES DE IR A LA CAMA, REPETIR SI ES NECESARIO

Collage images via 1. imgur / sixstringhook 2. reddit / resgestae 3. Facebook / anitaalistair.campbell

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR