16 Cautivadores paisajes del mundo que te harán sentir un vacío en el estomago

16 Cautivadores paisajes del mundo que te harán sentir un vacío en el estomago207Shares

Sobre la faz de la tierra existen lugares tan magnificos que al verlos, lo unico que queda por hacer es detenerse, y observar con la boca abierta. El panorama alli te deja sin palabras.

Buenamente.com te trae las fotos de 16 de estos lugares realmente impresionantes para que sueñes, te inspires y si puedes los conozcas en persona algún día.

Puente sobre el glacial Dachstein, Austria

En el glaciar Dachstein en los Alpes esta ubicado uno de los puentes más altos del mundo, lo que nos dice que si tú eres de esas personas que le tienen mucho miedo a las alturas, es mejor que sólo veas la foto, allá te morirías de vértigo.

Punto de encuentro del Desierto de Namib con el Oceano Atlántico

En el desierto de Namib está una de las dunas de arena más altas y espectaculares del mundo. Estas dunas llegan hasta la costa del oceano Atlántico y en su encuentro crean un paisaje fenomenal.

Isla de Skye, Escocia

imgur

La Isla de Skye es bien conocida por su geografía fascinante y su naturaleza salvaje. Sus principales atractivos son sus encantadores paisajes libres de personas, las montañas Cuillin, los castillos antiguos y los lagos de agua cristalina.

Los Doce Apóstoles, Australia

«Los Doce Apóstoles» son un una fila de agujas de piedra caliza en la costa del parque Nacional de Port Campbell. Estos farallones se formaron como resultado de años de contacto con el oceano. Como dato curioso, a pesar de su nombre, solo son 9.

Bagan, Myanmar (antigua Birmania)

En la antigua ciudad de Bagan (ántes Pagan) hay varios templos y monasterios budistas. Anteriormente mas de 10000 de ellos estaban aún en servicio; hoy solo 2200 funcionan.

La Cumbre Victoria, Hong-Kong

La Cumbre Victoria está ubicada hacia el occidente de Hong-Kong, y desde allí se puede apreciar un panorama fantástico de la ciudad en la noche. Es el punto más alto de la isla de Hong-Kong.

El Puente de la Luna, Taipei — Taiwan

El Puente de la Luna es la principal atraccion turística del parque urbano Dahu. Con el atardecer, el puente se refleja en el agua del lago, y genera un extravagante paisaje de espejo.

Los Acantilados de Dover, Inglaterra

Los famosos farallones de creta (tiza) se encuentran en la costa del condado de Kent (sobre el Canal de la Mancha). Durante muchos años sirvieron a los marineros mostrandoles que ya se acercaban a las costas de Inglaterra, y como guardias simbólicos de las tierras inglesas ante las invasiones y numerosos conflictos.

Trolltunga — La Lengua del Troll, Noruega

Esta saliente de piedra se formó como resultado del desprendimiento de una parte de una roca del macizo montañoso circundante. Se levanta sobre el lago a una altura de 350 metros. Llegar a ese lugar no es tan sencillo, solo se puede acceder por un camino peatonal de 12 kilometros de largo.

El Cerro del Corcovado, Rio de Janeiro, Brasil

Desde la cima del Cerro del Corcovado, donde está la famosa estatua del Cristo Redentor, se puede tener una perspectiva única de uno de los sectores con mayor movimiento de Rio de Janeiro, y tambien se puede apreciar el morro «Pan de Azucar»

El amanecer en la Isla de Pascua

La Isla de Pascua es una pequeña superficie de tierra casi desierta perdida en medio del Oceano Pacifico. Este lugar es mundialmente conocido por sus estatuas gigantes, los Moai cuya historia y forma de construcción son en gran medida, un misterio.

Cueva Melissani, Kefalonia — Grecia

De acuerdo a la mitología griega, las ninfas habitaban esta cueva y atraían personas allí, atrapandolas con su belleza. Hoy en día ya no es necesario atrapar a nadie. A diario muchos nadadores y turistas quieren ver con sus propios ojos el agua azul claro brillar a la luz del sol, dentro de la cueva.

La ruta de Fjallbak, Islandia

Una ruta por una senda montañosa con un nombre que es dificil pronunciar, que se presenta como una aventura sorprendente y pintoresca a través de las sierras y hacia el norte, empezando desde el glacial Mýrdalsjökull.

Monte Kilimanjaro, Tanzania, Africa

40000 turistas suben al Kilimanjaro cada año, sin contar los carga-maletas, cocineros y guías. Y vale la pena, realmente.

Hotel Cambrian, Adelboden, Alpes Suizos

El hotel está ubicado en un pintoreco paraje en los Alpes suizos. Tiene una asombrosa vista sobre el paisaje de la montaña. La piscina de la foto es considerada una de las mas bellas del mundo.

Lago Kezenoy-am, República de Chechenia, Rusia.

Lago de sorprendente belleza que es llamado «la perla del Cáucaso». Se encuentra a una altura de 1870 metros sobre el nivel del mar. Es el lago más grande y profundo en el norte del Cáucaso,

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR