16 cosas que no sabías acerca de Jason Statham

16 cosas que no sabías acerca de Jason Statham145Shares

Jason Statham es conocido por ser una estrella de octanaje alto. Acción de armas desenfrenada, aún más desenfrenada manera de conducir y escenas peligrosas difíciles de creer. Bueno, su vida real no parece ser más lenta que sus vidas en la pantalla. ¡El hombre hace todo al límite! Quizás es por eso que es tan bueno en escenarios de acción, uno actúa lo que sabe, y él sabe cómo vivir rápido. ¡Aquí encontrarás 16 datos acerca de su vida que probarán que él en verdad sabe como llevar su vida al límite! 

1. Jason Statham empezó su carrera como vendedor informal.

Vendía productos de imitación en las calles de Londres con su padre, describiéndolo de manera jocosa como que el producto no se cayó del camión, fue empujado y él lo atrapó. 

2. Jason Statham trabajó como modelo antes de convertirse en actor.

No le gustaba su propia sonrisa, así que posaba con una muesca, lo que de hecho fue lo que lo llevó a ser elegido en el casting por Guy Ritchie, porque se veía rudo.

3. Participó en un comercial de Kit Kat.

Recuerda, no eres un salmón. Es extraño ver que Stahan defienda el tomar un descanso o "break" pero aquí lo tenemos. 

4. No está clara su fecha de nacimiento.

Lo que se sabe es que nació un 26 de julio. Sin embargo la parte confusa es el año. De acuerdo a distintas fuentes, algunas dicen que fue en 1967 y otros que fue en 1972.

5. Sus habilidades como vendedor informal le resultaron prácticas cuando hizo la audición de su primer papel en una película.

Guy Ritchie le preguntó a Jason que le vendiera un artículo de joyería para Juegos, trampas y dos armas humeantes (Lock, Stock & Two Smoking Barrels). Statham ya era ta bueno haciéndolo que de hecho se fue con algo del dinero de Guy Ritchie.

6. Jason Statham fue sacado de la mansión Playboy por no posar con las chicas.

Se apareció usando solo una bata de baño y no quiso aparecer en las fotografías con las chicas. Imagino que Hugh Hefner vio esto como aguafiestas o algo así, así que cinco guardias de seguridad sacaron a Jason de las instalaciones.

7. Jason fue un clavadista de primera clase. 

Participó en los eventos de Platform de10m y el Sprinboard de 3m para el equipo Británico Nacional. Su entrenamiento intensivo fue lo que le dio el físico para su carrera de modelaje. 

8. Jason Statham hace casi todas sus acrobacias.

No solamente hace la mayoría de sus acrobacias, él ha estado luchando para que los dobles de acrobacias tengan su propia categoría en los Oscars.

9. Falló su prueba de conducir varias veces.

Aunque es un conductor increíblemente talentoso, eso no significa, aparentemente, que pueda pasar la prueba. Parece ser que acogió muchos malos hábitos manejando para su padre en sus días de juventud, y muchas veces manejó hacia la prueba, falló, y luego manejó a casa.

10. Una vez lo arrestaron por manejar... un carrito de golf.

Hablando de sus increíbles habilidades para manejar, no lo arrestaron por lo que sospechas. Lo atraparon manejando por diversión en la autopista con Kristin Cavallari después de una fiesta en Coachella en el 2010, pero no resultó nada serio del asunto.

11. Él realmente realizó la escena de acción con el helicóptero al final de la película Crank (Veneno en la sangre).

Realmente estuvo colgando a 2000 pies de Los Angeles en un helicóptero con solo un pequeño cable y cinturón que lo mantenían atado. ¡Qué manera de llevar las cosas al límite!

12. Ninguno de los extras de la escena de Chinatown de Veneno en la sangre sabían lo que estaba pasando.

El helicóptero no fue la única escena que fue más real de lo que esperarías. La escena donde él y Amy Smart se ponen eróticos en público fue una completa sorpresa, y el shock de los extras fue genuino. Statham se refiere a la escena como un buen día en la oficina. 

13. La escena del avión en Los indestructibles (The expendables) casi fue la última escena de su vida.

Stallone decidió hacer que Satham fuera el que disparara las armas de de la parte frontal el día de la filmación de la escena, y luego de terminar de filmar, el piloto les informó que el motor tenía una fuga y que fueron afortunados de que se haya podido mantener en el aire tanto como lo hizo.

14. Statham estuvo en un entrenamiento físico increíblemente brutal para su papel en La carrera de la muerte (Death Race).

Después de tres meses en un régimen implacable de aptitud física y una dieta de casi exclusivamente vegetales crudos, logró bajar su nivel de grasa corporal de 20% a 6%. Perdió casi 17 libras en 6 semanas.

15. Jason Statham también es un jugador de ajedrez magistral. 

No es sólo fuerza, también tiene cerebro. Aparentemente él y Guy Ritchie jugaban rutinariamente, y Statham dice que Ritchie es el peor jugador de ajedrez que ha conocido, y que aún le debe a Statham mucho dinero por todas las victorias que le propició. 

16. Incluso es un jugador de fútbol talentoso.

No estaba sólo actuando en Jugar duro (Mean Machine), Statham es un miembro distinguido del FC Hollywood United.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR