16 Obras De Arte Que Cobran Vida En Papel

16 Obras De Arte Que Cobran Vida En Papel133Shares

El mundo del arte de papel es tan diverso como creativo, ya que se las arregla para incorporar expertamente una amplia variedad de técnicas. Este factor distintivo permite a los artistas convertir algo tan simple como el papel, en el sorprendente arte moderno que te dejará sin aliento. ¡La lista en este artículo incluye páginas completas de esculturas de papel en 3-D, esculturas intrincadas, dibujo en papel, e incluso obras de arte que están, literalmente, encendidas!

Demos un paso dentro del maravilloso mundo de las ilustraciones del papel que no se parece a nada que hayas visto antes.

1. Maléfica

Esta recreación del personaje principal de la película Maléfica, es una adición oscura e infame al catálogo de Disney. Un aspecto interesante de esta pieza es que se ve como si estuviera hecha en páginas de un cuento de hadas.

2. Tener un corazón

Esta pieza de múltiples capas utiliza su paleta de colores para acentuar el diseño contorneado, haciendo que parezca que está tratando de llegar a la audiencia. Es sorprendente cómo las diferentes texturas visuales pueden trabajar juntas para crear obras de arte originales e inolvidables.

3. Ciervo

Tomar una foto de esta pieza en ángulo permite al observador ver el nivel de detalle que posee esta escultura. El artista debe tener una increíble imaginación para crear una pieza como esta de los pedazos blancos de papel.

4. Águila Calva

Este artista verdaderamente dejó a su visión artística tomar vuelo con el fin de permitir que esta pieza se eleve. Un aspecto intrigante de esta obra de arte es que tiene un verdadero sentido de movimiento, a pesar de que se trata de una imagen fija.

¡En la página siguiente, tenemos un montón de obras de arte de corte de papel intrincado que tendrás que ver para creer!

5. Corte Mándala

Este corte mándala definitivamente debería estar en un marco encima de una chimenea o en un tocador. Ver esta pieza como un vitral también sería un diseño hermoso.

6. Chamán en Oro

Una cosa que distingue el arte de esculpir el papel, aparte de muchas otras formas de arte, es la forma en que los artistas utilizan los huecos en sus patrones para resaltar el diseño. De esta manera, los fotógrafos pueden utilizar las sombras del modelo creado para que hacer que las imágenes originales se pueden encontrar en cualquier otro lugar.

7. Danza al ritmo de mi corazón

Esta adorable bailarina principal parece que debe ser la pieza central en una pequeña y hermosa caja de joyas en un pequeño dormitorio de una niña. El diseño en este vestido de bailarina que flota hacia el cielo es poco menos que increíble.

8. Agitar tus plumas de la cola

La forma en que las plumas de la cola de este elegante y magnífico pavo real llenan el marco de este diseño es simplemente precioso.

9. El Viajero del Alba de Las crónicas de Narnia

Prepárese para dejar que su imaginación vuele, ya que esta escultura de papel trae a la vida, literalmente, uno de los cuentos infantiles más queridos del mundo. Esculturas de papel como estas, tienen el efecto mágico de apoderarse de toda tu imaginación. Ellos saltan de la página para que puedas ver tus libros favoritos cobrar vida.

10. Los cuatro elementos

Esta pieza se las arregla para usar una hermosa cantidad de color de una manera enfocada y explosiva. Aquí el mosaico incorpora los elementos visuales de fuego, el agua, el viento y la tierra para hacer una escultura de papel que haría una adición maravillosa a cualquier hogar.

11. Imagínate las posibilidades

Imagine tener todas las habitaciones de tu casa decorada con letras bonitas como esta. ¡Sería una manera linda para recordarte cuánto amor y calidez te espera en cada esquina!

12. Deja que el ritmo se haga cargo

Esto sería un maravilloso regalo de cumpleaños para cualquier niña en tu vida que todos los días sueña con ser una bailarina.

13. El fuego del deseo

La forma en que el artista esculpe cada nivel individual en este dragón para dar a este diseño una perfecta capa de contorno, es suficiente para hipnotizar tus ojos.

14. Una criatura astuta e inteligente

Este zorro parece en esta imagen, que se estuviera controlando el fuego con su cola, como una criatura mágica de la serie de Harry Potter o Juego de Tronos. Al menos la llama aquí mantendrá a esta zorra caliente durante el invierno.

15. Siente el fuego

La forma en que este arte en papel incorpora la textura y la intensidad del fuego real, añade un toque creativo que es insustituible. Casi se puede sentir el calor del fuego pasar a través de la imagen.

16. Resurgir de las cenizas de este mundo y nacer de nuevo!

El Fénix es una de las criaturas más legendarias de la mitología histórica, y aún hoy vive en la cultura pop moderna y la ficción clásica. Esta hermosa pieza da a la audiencia lo mejor de ambos mundos, mostrando un lado que está en llamas y, al mismo tiempo, perfectamente elaborada. La dualidad del Fénix está viva y bien acá.

Collage a través de 1. Instagram / @vvvenla_art 2. Instagram / @rebeccaloechlerart 3. Instagram / @sadejaricoche

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR