16 Reglas Muy Extrañas Que Los Empleados De Disney World Deben Seguir

16 Reglas Muy Extrañas Que Los Empleados De Disney World Deben Seguir327Shares

¿Alguna vez te has preguntado lo que sentiría trabajar en el lugar más feliz del mundo? De acuerdo a sus empleados, es un trabajo bastante inusual, pero ¿por qué? ¿Qué tiene de malo disfrazarse como uno de los conocidos personajes de Disney y jugar todo el día? Pues que Disney con tal de que la atmósfera mágica y fantástica del parque jamás se interrumpa, creó reglas que todos sus empleados deben seguir. Sigue leyendo para conocer esta lista de estrictas y extrañas reglas:

¡COMPARTE y dale “me gusta” si te encanta Disney!

1.- Cuando trabajas para Disney no eres un empleado, eres un miembro de una de sus maravillosas historias.

Desde protagonistas, operadores de juegos hasta conserjes son miembros del reparto.

Miembros del reparto solamente

2.- ¡Di adiós a las redes sociales! Los miembros del reparto tienen prohibido usar las redes sociales para hablar acerca de su trabajo.

Los mismos no tienen permitido publicar que miembro interpretan o que tareas incluyen sus trabajos. Así que mejor acostúmbrate a NO tuitear todo lo que pasa en tu vida si quieres trabajar en Disney.

3.- Los miembros lo saben todo, ABSOLUTAMENTE TODO. NO tienen permitido no saber.

No tienen permitido decir “no lo sé” si los miembros no saben una respuesta, deben buscar un teléfono y llamar a un operador.

4.- El entrenamiento de autógrafos existe y es muy intenso.

Son entrenados y les dan estrictas guías de cómo firmar como su personaje. De esta forma, si las personas piden un autógrafo del mismo personaje interpretado por otra persona ¡la firma lucirá igual!

5.- Si quieres interpretar un personaje, debes parecerte al personaje. Para ser un personaje debes cumplir los estándares de altura.

Así es, para ser un princesa de Disney debes medir entre 1,6 y 1,7 metros de altura ¿no cumples con los estándares? No importa, si quieres interpretar a Wendy de Peter Pan o Alicia de Alicia en el país de las maravillas debes medir entre 1,2 y 1,5 metros.

6.- ¡También hay reglas para el vello facial! Los miembros deben mantener el vello facial cuidadosamente corto.

7.- ¡Y hay más! También hay reglas para el cabello, los miembros no pueden tener afeitarse las cejas y las mujeres deben tener el cabello perfectamente prolijo.

Las mujeres pueden tener estilos de cabello conservadores como: colas de caballo y trenzas pero están permitido adornar el cabello con cuentas. Disney es muy estricto con su política de NO cuentas.

8.- ¡TENEMOS UN CÓDIGO V! eso significa vomito, si, Disney tiene un código para eso.

9.- En Disney el verdadero enemigo es la basura, todos los miembros deben recoger la basura… de forma especial, claro.

¡No puedes simplemente agacharte y recoger la basura! Los miembros de reparto son entrenados en el arte de “lavado y fregado” y ¿Cómo luce? No tenemos idea pero la próxima vez que vayas a Disney presta atención a como lo hacen:

10.- Los miembros del reparto NO pueden señalar con solo un dedo.

Los miembros son entrenados para usar dos dedos al señalar, ya que señalar con un solo dedo es ofensivo señalar con un solo dedo, además, si usan dos dedos es más fácil para los niños.

11.- Esperamos que siempre estés de muy buen humor, ya que los miembros tienen prohibido fruncir el señor o tener una postura inadecuada.

12.- Las mujeres deben amar sus uñas naturales, pues tienen prohibido usar esmalte de uñas y sus uñas solo pueden ser unos milímetros de largo.

Eso significa ¡no más uñas decoradas! Así que ya no puedes intentar esos tutoriales que viste en Pinterest y Youtube :(

13.- Dos miembros del reparto no pueden tener el mismo nombre.

Si dos o más miembros tienen nombres iguales, solo uno de ellos puede mantenerlo, el resto debe elegir otro nombre, muy extraño ¿cierto?

14.- Quizás tus lentes favoritos estén prohibidos.

Los lentes deben ser de un color conservativo, sin marcas o logos visibles… ¿Cómo los de Carl de la película Up?

15.- La regla de oro de Disney: Jamás debes salirte del personaje.

Una vez que te coloques el disfraz, te convierte completamente ese personaje. Caminas, hablas, actúas, tu personalidad e intereses son los del personaje. Solo puedes salirte del personaje una vez que ya NO estés usando el disfraz.

16.- Disney es todo.

Si, una vez que los empleados se colocan el disfraz, todo es Disney, nada importa y todo lo demás no importa, nada de marcas, nada de deportes o tecnología.

¿Todavía quieres trabajar en Disney? COMENTA y déjanos saber cual regla te pareció la más extraña.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR