16 Trucos Para La Crianza De Los Hijos Sin Complicaciones

16 Trucos Para La Crianza De Los Hijos Sin Complicaciones11kShares

La crianza de los hijos, a pesar de ser infinitamente gratificante y hermosa, también puede ser una de las cosas más difíciles de llevar a cabo. Ya sea tratando de limpiar después de su desorden, intentar que coman sus verduras o llevándolos a clases y otras actividades, la paternidad puede ser una pesadilla logística. ¡Pero no te preocupes! Aquí hay 16 pequeños trucos de vida que pueden ayudarte a hacer que el día a día de crianza sea una lucha un poco más liviana.

1. Vasos con imán

Para los niños que siempre se las arreglan para perder vasos y quieren nuevos, esto es una gran manera de conseguir vasos baratos y para mantenerlos lindos y organizados (así como a su alcance)

2. Tapa los agujeros en los juguetes de goma del baño con pegamento caliente.

Después de un tiempo, a todos los juguetes de baño de goma le comienza a crecer moho. Para solucionar este problema, utilice una pistola de pegamento para cerrar ese pequeño agujero en la parte inferior de los juguetes, ¡duraran más y ayudaras a mantenerse libre de moho!

3. Mantener rodillos de pelusas en la sala de arte.

Cada niño pasa por una fase en la que el ama las artesanías y tienen un instinto incontrolable de arrojar diamantina por todos lados. ¡Para asegurar de que puedas encargarte de eso, mantén un rodillo de pelusa cerca! Es una gran manera de deshacerse de ese exceso de purpurina fácilmente.

4. El bebe mopa

Okey, esto debe ser una especia de chiste (pero en realidad no lo es)

5. Use canasto de ducha como bandeja de comida.

Todo el mundo sabe que a los niños les encanta comer, especialmente si se trata de un largo viaje en la ruta. ¡Use un canasto de ducha barato y mantén todo perfectamente limpio!

6. Sombrero de ducha

Este sombrero hace dos cosas a la perfección: se asegura de que el agua no entre en los ojos de un bebé, y lo convierte en un bebé a la moda.

7. Si tu hijo tiene dificultad para agarrar lápices, utiliza una banda de goma.

8. Extensor de agua

De ESTO.... _>

A ESTO!

9. Alarma de intrusos.

10. Guantes “no me olvides”

11. Dinero del ratón de los dientes

12. Cochecito patineta

13.El método de los puntos para ayudarte a organizar la ropa

Para los que tienen más de un hijo, puede ser bastante difícil sacar la ropa de la lavandería y ordenarla. ¡Para hacer esto más fácil, utilice el método de los puntos, utilizando el número de puntos para identificar de quien es la ropa! ¡Es rápido y simple también!

14. Pista de calcomanías en los calzados

15. Hacer un tobogán en las escaleras

16. Usa un candado para evitar que los niños tengan un accidente eléctrico.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR