Los 17 Mejores Looks De Prince

Los 17 Mejores Looks De Prince178Shares

Por si no lo has oído todavía, la semana pasada el mundo perdió a uno de los artistas más icónicos de los últimos tiempos. Prince tenía tan sólo 57 años cuando murió, pero su corta vida fue capaz de tocar los corazones de los aficionados de todo el mundo a través de su música, palabras, arte y moda. Presentamos nuestro respeto al artista conocido como Prince, repasando los mejores looks de su asombrosa carrera. Descanse en paz, Príncipe.

COMPARTE esta información para ayudar a celebrar la vida y la carrera de Prince.

1. La chaqueta ícono.

En 1985, Prince se presentó en The Fabulous Forum en Los Ángeles usando una chaqueta que pronto se convertiría en uno de sus estilos más comerciales.

2. Una camisa de sí mismo.

No mucha gente podría andar por ahí usando ropa con su propia cara. Pero Prince podía.

3. El tour Purple Rain.

Si Prince no era considerado una estrella internacional al momento en que salió Purple Rain, esta gira sin duda ayudó a que el resto del mundo aprendiera su nombre.

4. Hablando de Purple Rain...

¿Hubo algo más genial que cuando se montó a la motocicleta con su chaqueta púrpura y una delicada camisa blanca?

5. Todo de blanco en los People's Choice Awards del 2005.

Los aficionados se volvieron locos cuando Prince se dirigió al escenario de la entrega de premios con un traje completamente blanco, muy bien equipado con una elegante capucha.

6. La leyenda.

Prince no se conformaba con la normalidad. Él siempre estaba moviendo los límites, y se negó a disminuir el ritmo a medida que envejecía. Esto quedo demostrado con el nuevo look afro que uso en el 2015.

7. El look de sus comienzos.

En 1980 Prince todavía era bastante nuevo en el escenario. Tenía seguidores, pero no estaba ni cerca de lo que tendría después. Su aspecto era mucho más tosco y de rock and roll.

8. El loco del amarillo.

Prince estaba siempre dispuesto a experimentar con los colores a su manera. Basta con mirar el traje completamente amarillo que uso cuando cantaba en 1991. Tampoco tenía la parte trasera...

9. Desde joven

Con apenas 19 años, Prince ya estaba creando un nombre por sí mismo en el mundo de la música. Su aspecto era mucho más crudo en ese entonces, pero generaba impacto con cualquier cosa que se ponía.

10. Una máquina de glamour

En el pasado, Prince siempre fue capaz de poner su propio toque en los looks. Aquí está su reconocida vestimenta de los años 50.

11. Nunca fue un simple espectador.

Prince podía armar un concierto con atuendos increíbles con los ojos cerrados. Literalmente.

12. "We are the World"

Puede ser difícil diferenciarse del enorme grupo de artistas y celebridades, pero Prince fue capaz de hacer eso con sólo una mirada intensa y unos pantalones dorados. En serio, ¿no era genial?

13. Finales de los años '80.

Muy pocas personas rechazaron a Michael Jackson, pero Prince lo hizo. Y lo hizo durante una época en la que ESTE era su estilo. ¿Se puede decir que era rudo?

14. Su revolver micrófono.

Prince seguirá siendo por siempre uno de los artistas más impactantes y emocionantes de todos los tiempos. Pregúntale a cualquier persona que estuvo en la multitud de su show en Estocolmo en el año 1993. ¡Cantó todo el show con una pistola como micrófono!

15. La Mirada Lovesexy

Cuando el nombre de tu álbum es algo así como Lovesexy, es mejor que seas capaz de estará la altura. Prince lo hizo con su chaleco traslucido y pantalones de cuero ajustados.

16. El predicador rojo.

Prince podía hacer que los trajes más simples parecieran de otro planeta. Simplemente mira su vestimenta de terciopelo del año 2011.

17. Amarillo en Mónaco

La ceremonia de los World Music Awards en Mónaco 1994 fue un gran éxito, pero lo que realmente lo definió, fue el performance de Prince.

COMPARTE y ayuda a que el mundo celebre la increíble vida y carrera de Prince.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR