17 Logos Famosos que Tienen un Mensaje Oculto

17 Logos Famosos que Tienen un Mensaje Oculto302Shares

Ya sea que estás cruzando por los pasillos de una supermercado, o excediendo de velocidad por la autopista, tienes la garantía de encontrarte unos logos famosos. Toma una mirada a cualquiera de estos logo y reconoces al instante la marca, pero ¿sabias que hay a veces un mensaje oculto enterrado en ellos? Es sorprendente, pero cierto.

Aqui estan 17 Logos Famosos que Tienen un Mensaje Oculto

1. VAIO

En una primer mirada ves la palabra VAIO, pero mira un poco más cerca y verás las dos primeras letras representan un  símbolo análogo y las dos últimas letras son binarias.

2. Baskin Robbins

Echa un vistazo a lo que está resaltado en rosado. ¿Parecer familiar? Es un 31, que es el número de sabores que ofrecen.

3. Formula 1

Entre la letra F y las marcas de velocidad esta el número uno.

4. Northwest Airlines

Este logo tiene en realidad dos mensajes ocultos. En primer lugar, cuenta con una N y una W en espacios negativos. En segundo lugar, en el triángulo en el círculo punta al noroeste como si fuera una brújula.

5. Tostitos

Los dos T del medio en Tostitos muestra dos amigos que comparten algunos chips de tortilla y salsa.

6. Elefont

Mira el espacio negativo en el E minúscula - es la trompa de un elefante!

7. Hope for African Children Initiative

Al primer vistazo, parece que solamente un mapa de África. Pero míralo de nuevo y  verás un adulto y del niño frente a la otra.

8. Toblerone

Te diste cuenta de algo?

Toblerone se originó en Bern, Suiza, Esta ciudad también es conocida como la cuidad de los osos.

9. Hartford Whalers

Este logo parece de aspecto sencillo  pero en realidad es bastante inteligente. En primer lugar,  tiene una la cola de la ballena, la letra W en verde, y una H en el espacio en blanco.

10. Goodwill

Echa un vistazo a la G en Goodwill. En realidad es una cara sonriente!

11. Spartan Golf Club

Este logo es puro genio. Cuando lo miras de una manera y se ve un casco Spartan.  Y después lo miras de otra manera y no hay un jugador de golf que toma un oscilación.

12. Unilever

Unilever produce tantos productos diferentes que a veces es difícil de dar seguimiento en todo lo que hacen. Por suerte para nosotros, hay símbolos para, literalmente, todo lo que hacen justo en su logo.

13. Amazon

Ves a dónde apunta la flecha? Sugiere que se puede comprar de todo, desde la A a la Z en Amazon.

14. Sun Microsystems

Por lo general, las empresas de tecnología aburridas tienen  logos aburridos, sin sentido, pero no es asi con Sun Microsystems. Echa un vistazo más de cerca a ese diamante y verás que en realidad dice Sol en todas direcciones.

15. Wendy's

Si nos fijamos en el cuello de Wendy en realidad podras ver  la palabra "MAMÁ". La idea aqui  es que la próxima vez que pienses en la cocina de tu mamá,  pensaras en Wendy.

16. The Bronx Zoo

Mira de cerca a las piernas de las jirafas. Vas a ver que los animales están en una cuidad muy conocida!

17. Coca Cola

Fíjate bien en la "o". ¿Notas algo? ¿No? No te preocupes porque la mayoría de la gente no se da cuenta. En realidad es la bandera de Dinamarca. Esto no siempre fue la intención original. Coca Cola descubrió que parte de su logo se parece a la bandera de Dinamarca, que ha sido nombrado el país más feliz del mundo. Una vez que descubrieron esto, establecieron un truco de los medios de comunicación en el mayor aeropuerto de Dinamarca, donde dan la bienvenida a las personas con banderas. Todavía no puede ver la bandera? Aqui tienes:

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR