17 Trucos de Entrenamiento que Impulsarán tu Rutina

17 Trucos de Entrenamiento que Impulsarán tu Rutina162Shares

¿Quieres sacar el máximo provecho a tu entrenamiento?

Estos sencillos consejos y trucos te ahorrarán tiempo y energía, así podrás maximizar tu condición física. Si quieres saber cómo aprovechar al máximo tu tiempo en el gimnasio, o cómo controlar los apestosos zapatos del gimnasio, nosotros tenemos todo cubierto.

Si eres un fanático de estar en forma, estos son los trucos de entrenamiento que necesitas para darle un impulso a tu rutina de gimnasio.

1. Mantén un bolso de gimnasio empacado en tu auto, incluso si no planeas ir ese día.

Nunca sabes cuando pueda cambiar tu horario, entonces debes estar listo para ir al gimnasio si tu inesperadamente tiene algo de tiempo libre. Toma tu ropa de entrenamiento, una toalla, zapatos y una botella de agua en tu maletero.

2. Conoce como empacar apropiadamente tu ropa de gimnasio.

La mayoría de nosotros llevamos nuestras vidas en nuestros bolsos de gimnasio. Este truco de doblado optimizará tu preciado espacio.

3. Pre-porciona y congela los ingredientes de tus bebidas

Combina todo lo que necesites para una semana de bebidas en bolsitas con cierre individuales. Y de esta manera puedes mezclarlos en casi nada de tiempo camino a salir por la puerta. 

4. ¡Deshazte de las manchas de sudor!-¡Por tu bien!

El bicarbonato de sodio, peróxido de hidrógeno y jabón líquido es todo lo que necesitas para deshacerte de las molestas manchas amarillas en las camisas blancas. 

5. ¿Presionado por el tiempo? Prueba las mancuernas.

No esperes por una máquina nuevamente. Aprende como usar las mancuernas en su lugar. Vas a reducir el tiempo y nunca tendrás que “calarte” con otra persona.

6. Aprende como desmontar las placas.

No dejes caer más pesas, y no más dedos estropeados.

7. No desenredes nunca más tus auriculares.

Invierte en un par de audífonos inalámbricos. Ellos se quedarán en su lugar durante todo tu entrenamiento y nunca se enredarán o quedaran atrapados en las máquinas.

8. Mejora tu entrenamiento con una correcta lista de reproducción.

Sitios web para escuchar música te ayudarán a diseñar una perfecta lista de reproducción que mantendrá tu cuerpo en movimiento y mantendrá el ritmo de bombeo de tu corazón.

9. Compra una toalla resistente a la humedad.

Trae tu propia toalla al gimnasio. De esa manera sabrás exactamente quien la ha utilizado y como ha sido lavada. Aún mejor, obtén una toalla de microfibra que absorba el sudor y que se seque rápidamente entre las series.

10. Mantén hojas secas en tu bolso de gimnasio.

Ellas te ayudaran a controlar los dulces olores de los aparatos y los zapatos.

11. Omite la ducha.

En vez de eso prueba con shampoo seco y libre de enjuague para refrescar después del entrenamiento.

12. Amarra tus zapatos apropiadamente.

¿No te quedan tus zapatos?. Puede ser la forma en que los estas atando Este gráfico desglosará como debes hacerlo antes de que los amarres.

13. Haz lo que el Hombre Araña.

El estiramiento dinámico (Movimientos de estiramiento que no se mantienen en una postura estática) ofrece muchos beneficios a tu entrenamiento. Esto calienta los músculos y previene lesiones. El estiramiento del Hombre Araña es un pre-entrenamiento que abrirá los flexores de tus caderas y mejorará la movilidad de las articulaciones.

14. Recompénsate a ti mismo.

¿Necesitas un incentivo extra para acudir al gimnasio? Mantén un frasco con cambio y recompénsate a ti mismo cada vez que cumplas tu rutina y hagas tu entrenamiento. Así puedes usar tu dinero en un nuevo aparato de ejercicio o invertir en una nueva clase de ejercicio.

15. Come un plátano.

Los plátanos son lo último en combustibles saludables. Come uno antes de entrenar para darte un impulso extra de azúcar, carbohidratos y energía, o después para ayudar a reparar los músculos y restaurar los nutrientes perdidos durante el entrenamiento. ¿Lo mejor acerca de los plátanos? Son fáciles de comer en el camino.

16. Mantén una agenda de ejercicio.

Escribir tus metas y progreso será un recordatorio físico de donde estás y de que quieres lograr. Puedes diseñar una propia, o descargar una gratuita.

17. Detén las rozaduras en la piel.

Las excoriaciones pueden arruinar totalmente el entrenamiento. Productos como Lubricantes Corporales protegerán las partes más sensibles de tu cuerpo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR