19 trucos brillantes de cabello y maquillaje que amarás

19 trucos brillantes de cabello y maquillaje que amarás34Shares

Los backstage de las semanas de moda son el escenario perfecto para que afloren todos los trucos de maquillaje y peinado. Te dejamos a continuación una selección de los 19 mejores y que realmente vale la pena conocer!

1. Dale textura a tu flequillo.

Dale textura a tu flequillo aplicando algún spray voluminizador en las fibras de tu cabello. Toma secciones pequeñas mientras lo estás secando para que así se fije el producto.

2. Haz fácilmente una partidura derecha.

El truco para lograr una partidura derecha y perfecta es hacerla rápido desde la frente hacia la coronilla. Mientras más lento la traces, más chueca quedará.

3. Baja un poco el pelo muy rizado con una plancha.

Si tienes el pelo muy rizado y quieres crear ondas más suaves, péinalas suavemente con una plancha de pelo y anda moviendo tu muñeca hacia adelante y hacia atrás mientras pasas por las fibras de tu cabello. .

4. Crea unas ondas chic tomando tu rizador de forma horizontal en lugar de vertical.

En primer lugar, toma una pequeña sección de unos 2 cm de pelo. Luego, gira y envuelve sobre el barril de tu rizador mientras mantienes la plancha en posición horizontal. Mantén el cabello en su lugar durante unos segundos y luego suelta para obtener unas ondas más suaves.

5. Llena una botella de spray vacía con tu mousse de espuma favorito para des-airearlo, creando un producto que es mucho más fácil de usar.

Al extraer el aire del mousse, éste queda más líquido lo que lo hace más fácil de aplicar pero mantiene sus propiedades de crear cuerpo y volumen.

6. Crea unas ondas desordenadas apretando el pelo hacia arriba con tus manos en lugar de usar una peineta (para no separarlo).

Rocía tu pelo desde las raíces hasta las puntas con spray texturizador y luego usa tus manos para envolverlo hacia arriba y crear un look de ondas muy natural.

7. Prevén que tu tomate se desarme haciendo dos colas de caballo separadas antes.

Hazte dos colas de caballo lo más pegadas posible en la parte central trasera de tu cabeza. Luego enróllalas hasta formar el tomate y fíjalo con horquillas.

8. Para un look de día sin maquillaje, prefiere un labial matte que combine con el color de tus labios. Para la noche, elige una versión con brillo.

9. Crea tu propio delineador con brillo mezclando pegamento de pestañas postizas con brillos sueltos.

Primero delinea tus párpados con el pegamento de pestañas y luego pon sobre éste algunos brillos con la ayuda de un pincel.

10. Pinta las pestañas muy claras con un delineador líquido para un un look sin maquillaje.

Usando movimientos como de limpiaparabrisas , mantén el lápiz vertical y pinta tus pestañas desde la raíz hasta las puntas.

11. Haz tu delineado de ojo de gato simétrico marcando un punto donde quieres que termine la línea antes de trazarla.

Ua vez que has decidido el lugar en que dibujarás los puntos, dibuja una pequeña línea desde el punto hasta tus pestañas. Ya no tienes que adivinar el punto en la linea debe terminar!

12. Hazte unos smoky eyes sin esfuerzo.

En primer lugar delinea tus ojos con un lápiz, luego frota suavemente con tus dedos para difuminar la línea. A continuación usa un cotonito de algodón cubierto con crema hidratante para limpiar los restos de color negro que puedan quedar y agregar además un poco de brillo.

13. Si eres rubia, combina el color de tus cejas con el color de tus raíces para lograr un look más natural.

14. Prueba cómo se verá tu maquillaje con distintas iluminaciones usando la luz de tu celular mientras te miras frente al espejo.

Si te maquillas en una habitación con iluminación que viene desde arriba (que puede proyectar sombras sobre tu maquillaje), puedes verte totalmente diferente con una iluminación distinta, así que trata con este truco.

15. Usa un bálsamo para difuminar tu sombra de ojos y lograr un aspecto más suave de smoky eyes.

Después de aplicar tu sombra de ojos en todo el párpado, toma un cotonito con crema hidratante y difumina la sombra eliminando todas las líneas duras.

16. Fija la hidratación de tu piel con agua de rosas en spray.

Usa agua de rosas después de usar tu crema hidratante y así la base funcionará mucho mejor.

17. Usa polvo suelto en lugar de base líquida.

Si estás teniendo un buen día de piel, libre de los brotes, granos, etc. y prefieres no usar base líquida, entonces aplica un poco de base en polvo ligera para dar un toque final y anular cualquier enrojecimiento.

18. Para la aplicación perfecta de tu base, empieza desde el centro de tu cara y difumina hacia los otros lados del rostro para una cobertura completa.

Si aplicas una gran cantidad de base alrededor de tu línea de la mandíbula o de la línea del cabello, te verás como si estuvieras usando una máscara. Si empiezas desde el centro, el producto se desvanecerá alrededor de los bordes y te verás mucho más natural.

19. Para verte instantáneamente más juvenil, dibújate algunas pecas falsas.

Usa un delineador color topo para dibujar unas pecas en la parte superior de las mejillas y sobre la nariz. Luego, toca suavemente los puntos con tus yemas de los dedos para difuminar un poco y darles una apariencia creíble.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR