2 Tips Simples para que el Esmalte de tus Manos se vea Perfecto Por Mayor Tiempo.

2 Tips Simples para que el Esmalte de tus Manos se vea Perfecto Por Mayor Tiempo.99Shares

Supongamos,que eres de esas chicas que siempre busca lo mas sencillo cuando se trata de manicura,y es debido a esto que normalmente no te ven usando uñas tipo Niurka o con detalles brillantes, por el contrario siempre te ven con distintos colores en tus uñas naturales pero nada extravagante.

Es probable que cambies las tonalidades muy seguido, no porque te nazca o tengas una personalidad colorida,sino debido a que los esmaltes que utilizas no perduran en tus uñas ni tres días, y lo que nuevamente debes hacer es pintártelas. 

¿Sabes que?, esos días se terminaron, hoy existe una nueva forma con la cual tus uñas permanecerán intactas,luciendo el color que tu deseas y todo esto por casi un mes, te presento el manicura con esmalte “gelish".

Solo debes seguir estos sencillos pasos para lograr un efecto similar en tus uñas, y todo esto utilizando materiales que normalmente tienes en tu casa. 

1.- Introduce tus uñas en un envase con vinagre de manzana antes de aplicarles pintura,y espera a que se se sequen de forma natural, ayudando a que el esmalte se una de mejor manera a las uñas y no a los aceites naturales que posee la superficie.

2- Cuidadosamente frota el contenedor de pintura de uñas y permite que ruede entre tus palmas, pero ten cuidado ya que si lo sacudes puede que se generen burbujas de aire.

3- Coloca un poco de fortalecedor de uñas.

4- Con cuidado aplica un poco de esmalte en capas finas, sin tratar de colocar mucha pintura en tus uñas,mientras más delgadas sean las capas creará una mejor adhesión, seguidamente espera a que estas se sequen para continuar con la siguiente.

5- Finalmente luego de pintar de forma completa tus uñas y de manera uniforme, permite que estas se sequen e introduce tus manos en agua fría para así terminar el ciclo perfectamente y tener un mejor sello.

6- Como tip tambien cabe destacar que debes colocar crema hidratante despues de este proceso y diariamente, toma en cuenta que el esmalte necesita estar en un lugar sin altas temperaturas para que asi mantenga su calidad, un buen consejo seria colocarlo en el refrigerador si tu casa se conserva calurosa

Nota: Para mejores resultados usa esmaltes de buena calidad y marcas reconocidas

Todo esto debes hacerlo si no tienes los productos  “gelish”, pero para facilitar las cosas te hago saber que este gran esmalte lo puedes ubicar en las todas las tiendas de belleza ,en su gran cantidad de colores y ademas si adquieres el kit completo para aplicación perfecta lograras tener uñas de gel cerca de ti por gran tiempo.

Si ya los tienes entonces sigue estos sencillos pasos:

1- Haz presión en la cutícula con un palito de naranja y realiza una limpieza alrededor de la uña.

2- Utiliza una lima esponja para contrarrestar el brillo natural de las uñas.

3- Coloca el limpiador en un pedazo de gasa y limpia las uñas.

4- Seguidamente aplica un poco de controlador de PH  en las uñas.

5.- Coloca una capa de base que sea delgada.

6- Ubica por 20 segundos tu mano bajo una luz LED.

7- A continuación sentirás tus uñas pegajosas pero no te preocupes, ahora sí puedes colocar el esmalte en capas delgadas utilizando el color que tu prefieras.

8- Nuevamente utiliza la luz para alumbrar tus uñas por 20 segundos.

9- Por último vierte una poco de sellador y finaliza el proceso.

De esta manera puedes ahorrar tiempo y dinero, probablemente el kit sea un poco costoso pero seguro que valdrá la pena, evitas ir constantemente a la estética y gastar tu dinero sabiendo que mientras guardas un poco puedes realizar el truco al comienzo de este post y te sentirás segura con los resultados.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR