20 Objetos inteligentes de la cocina del futuro que querrás tener hoy mismo

20 Objetos inteligentes de la cocina del futuro que querrás tener hoy mismo75Shares

Todos sabemos que no hace demasiado tiempo soñar con un horno que calentara casi instantáneamente nuestra comida era sólo un sueño, ni pensar entonces en una olla que pudiera encenderse y apagarse a voluntad mientras estamos fuera de casa; todos también sabemos que hoy esas cosas son una realidad. También son una realidad los objetos que te mostraremos y que seguramente estarán a nuestro alcance en menos tiempo de lo que imaginas.

Buenamente.com tiene para tí 20 objetos de la cocina del futuro que muy pronto tendrán su lugar en nuestra casa. ¡Y qué bien!

«Bolígrafo» que dibuja con canela y otras especias sobre tus bebidas.

Sirve para decorar con canela, o azucar en polvo el capuchino o cualquier otra bebida.

Dispositivo que determina qué tan fresca está la carne

Si tienes dudas acerca de qué tan fresca está la carne de pollo o res, este pequeño elemento te ayudará a estar más seguro.

Calentador de líquidos

Aunque parecería una pieza de metal común, sirve para calentar cualquier líquido: té, café o incluso sopa.

Esta tostadora nunca quemará tu pan

Podrás sacar las tostadas cuando veas que tienen el color que más te guste.

Barman personal

Este dispositivo sirve para preparar cualquier coctel que desees. Lo mejor es que es bastante veloz.

Tazas que reflejan el plato en el que reposan.

Ahora no necesitarás buscar una taza especial de acuerdo a tus platos.

Sellador elástico para frutas y comestibles

Se trata de un elemento que reemplaza los paquetes tradicionales. Se estira para ajustarse perfectamente al diámetro de la fruta o vegetal que deseas cubrir.

Tabla de cortar

Esta singular tabla de cortar se conecta al iPad y permite medir con exactitud las calorías, la cantidad de proteínas, grases, carbohidratos y otros componentes benéficos en los alimentos. Muy útil cuando quieres llevar una dieta sana y mejor controlada.

Máquina que hace té

Hace bastante tiempo que la cafetera dejó de ser una novedad, pero ¿qué hay de una máquina de hacer té? Este simpático aparato elimina el aire del recipiente que contiene el agua con las hojas de té, cambiándo así su presión. Dicen que el té preparado de esta manera es muy diferente (mejor) al que ha sido hervido de forma tradicional.

Cacerola inteligente

Esta cacerola te mantiene al tanto de cuál debe ser la temperatura correcta y cuándo es necesario girar o revolver el contenido de la misma para que la comida resulte tan sabrosa como salida de la cocina del más experimentado de los chefs, o de tú mamá.

Cafetera portátil

Con ayuda de esta pequeña cafetera puedes tener un expresso en donde sea que te encuentres.

Cuchillos que necesitarán ser afilados sólo dentro de 25 años

Parece el argumento de un viejo comercial de televisión, pero en este caso sí es verdad.

Esterilizador portátil

El principio de funcionamiento es el mismo de una lámpara ultravioleta, porque es precísamente eso lo que es. ¡Chao microbios!

Basurero con sensor

Todo es muy sencillo: se abre cuando pasas la mano sobre ella.

Empieza a preparar la cena tan pronto como sales de la oficina (o antes).

Mediante una aplicación para el teléfono inteligente que está conectada a esta olla es posible empezar a cocinar a cualquier hora y desde casi cualquier lugar. Sabes que estarás en casa dentro de una hora, y tu cena lista te estará esperando.

Contenedor flexible para el almuerzo

Guarda y mantiene casi cualquier tipo de comida sólida en su aspecto inicial

Contenedor para hervir

Aunque parece salido de una película de alienígenas, esta cómoda «bolsa» ayuda a mantener la forma de los vegetales mientras los hierves o cocinas al vapor.

Sistema vertical de preparación de comida

La forma más sencilla y rápida de preparar un omelette (o un pan de canela, o una pizza). Puede parecer algo extraño pero en realidad es muy sabroso.

Dispositivo que ayuda a mantener la comida congelada

Imagínalo: estás viendo una película y cuando regresas a ver tu helado está hecho líquido. Ya nunca más sucederá con ayuda de esta pequeña esfera.

Taza con display

La taza tiene instalado un display o pantalla que funciona de acuerdo a la temperatura del líquido que contenga la misma. Por eso, cada vez que viertas en ella agua caliente (o similar) podrás ver una u otra imagen que programes con anterioridad. Puedes hasta dejarle notas a los miembros de tu familia.

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR