25 Consejos profesionales de belleza

25 Consejos profesionales de belleza155Shares

Las mujeres trabajan en su belleza cada día y cada hora. Y, por supuesto, aprendiendo de sus propios errores cada una consigue sus pequeños pero eficientes secretos.

Buenamente.com juntó para ti algunos tips que facilitarán el cuidado de tu aspecto físico y te ayudarán a conseguir un look perfecto.

Manicura

¿Quieres que el esmalte de las uñas se seque más rápido? Pon los dedos con las uñas pintadas en un recipiente con agua helada: el tiempo de secado se reducirá notablemente.

Antes de aplicar el esmalte, pon un poco de aceite de oliva en las cutículas. De esa manera podrás eliminar fácilmente el esmalte sobrante.

Si a menudo necesitas corregir tu manicura pero no tienes tiempo para hacerlo apropiadamente, siempre ten algunas lentejuelas a la mano. Será suficiente aplicar un esmalte transparente sobre el esmalte viejo, y por encima poner las lentejuelas del tono adecuado: tus uñas se transformarán al instante.

Si utilizas adhesivos para las uñas, por ejemplo, para la manicura francesa, cuida que los extremos de cada adhesivo salgan de las uñas. Al mismo tiempo, asegúrate de ponerlo bien para que el esmalte no se dañe.

Eliminar lentejuelas pequeñas de las uñas es muy sencillo: solo aplica el líquido quitaesmalte en un algodón, ponlo en la uña y envuelve el dedo en papel plata. Luego de un par de minutos las lentejuelas se eliminarán por completo.

Cabello

Después de aplicar acondicionador en tu cabello, prueba distribuirlo por todo el largo del cabello y deja que se seque sin cepillarlo. Esto hará que el cabello no se enrede.

Cuando te seques el cabello usando una secadora, para lograr un volumen mayor empieza el secado con las raíces del pelo.

Al hacerte una trenza, utiliza un mousse para el cabello, así incluso este peinado tan sencillo lucirá más lindo.

Si se te enredó el cabello, es mejor empezar a cepillarlo desde los extremos e ir subiendo poco a poco, así lo lastimas menos.

Al secarte el cabello con una toalla, no lo frotes muy fuerte. Esto hace que el cabello se vuelva frágil y se rompa fácilmente. Utiliza una tela suave en lugar de una toalla rígida, una camiseta vieja podría servir para ello.

El champú seco o el talco para bebé te salvarán del exceso de grasa en las raíces. Espolvorea un poco de talco en las raíces y el cabello lucirá limpio y voluminoso durante todo el día.

Maquillaje

Si no logras pintar una línea recta con un lápiz para ojos o un delineador, no te desesperes. Simplemente no intentes hacer una línea con un solo movimiento: es mejor hacer 3-4 trazos pequeños empezando en la mitad del ojo.

Antes de sacarles punta a lápices suaves para los ojos o los labios, mantenlos por un tiempo en el refrigerador, así «se deformarán» menos a la hora de afilarlos.

Mezcla las sombras oscuras con tonos claros. Por ejemplo, café, verde oscuro y azul con tonos neutrales o cremosos. Esta opción es perfecta tanto para un maquillaje de día como de noche.

Aplica el rubor en los pómulos hacia la línea del crecimiento del cabello.

El aceite de cocoa es una sustancia excelente para remover el maquillaje. Lava tu rostro como acostumbras, pon un poco de aceite de cocoa en un algodón y pásalo por tus ojos cerrados. ¡El resultado es simplemente fantástico!

Espolvorea los labios pintados con la sombra del tono adecuado, así el labial durará más tiempo.

Antes de maquillarte las pestañas, pon debajo de ellas una tarjeta. Ahora puedes estar segura de que no mancharás tu piel.

Cuidado de piel y cuerpo

Siempre mantén en tu lugar de trabajo un spray humectante o una crema para la cara y las manos, especialmente en la época de calor.

Necesariamente aplica un bálsamo nutritivo debajo de los ojos, es más cómodo hacerlo con los dedos anulares. ¡El área debajo de las pestañas inferiores lucirá perfecta!

En la mañana, lávate los ojos con agua muy fría o pasa unos cubitos de hielo debajo de los ojos, esto te quitará la hinchazón y la piel lucirá fresca.

Una inflamación en la piel será menos visible si aplicas a la zona problemática un poco de hielo, el frío actúa en los vasos capilares.

No te apresures a tirar la crema para la cara que no has utilizado durante mucho tiempo. Mejor aplica una capa gruesa en los talones, y mejor, para toda la noche. Tus pies serán muy suaves.

Intenta hacer una exfoliación en seco: impetuosamente, pero con precaución, pasa un cepillo por tu cuerpo antes de bañarte. Tu piel será muy suave.

Traducción y adaptación: Buenamente.com

¡Déjanos saber tu opinion!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR