25 personas que han tenido un día peor que el tuyo

25 personas que han tenido un día peor que el tuyo159Shares

¡Qué feliz te vas a la cama cuando has pasado un buen día! A veces parece que todo el mundo se ha sincronizado para que seas feliz. Pero claro, igual que hay días así, existen otros que son todo lo contrario. Esos momentos en los que parece que hemos sido víctimas de una maldición, en los que todo nos sale mal y lo mejor que podíamos haber hecho era no levantarnos de la cama.

Estos últimos son en los que nos vamos a centrar hoy. Porque un día bueno lo recuerdas durante un par de semanas, pero uno malo… esos no se te olvidan en años.

Os vamos a enseñar las imágenes de unas cuantas personas que tuvieron un jornada nefasta, en los que las casualidades estaban confabuladas contra ellas, como ya hemos hecho en otras ocasiones.

Siempre puede ir a peor…

Este va a ser un laaaaaargo día

La tarjeta gráfica que se le acaba de caer no es precisamente barata

¿En serio?

Nota personal: revisar siempre las baterías antes de iniciar un vuelo

A estas cerillas les falta algo…

No lo vio venir

¡Ouch!

Cuando quieres parecer sexy y acabas pareciendo tonto

Hay infusiones que son tan fuertes, que tienes que usar muy poquito para dar sabor… o simplemente has tenido mala suerte

No se ha salvado ni uno

¿Corcho picado? mala señal

¿Corcho que es capaz de romper el sacacorchos de acero? Hoy toca brindar con agua del grifo

Lo peor no es hacer el ridículo, es que te grabe la televisión nacional mientras lo haces y salgas en todos los informativos

Cuando te crees el amo, pero no

Con un helado de tamaño más normal esto no habría sucedido

Esta imagen requiere explicación, os la explicamos abajo

El medio señor que vemos en las fotos, se trata de un ladrón que intentaba robar entrando en la tienda a través de un agujero en el techo. En medio de su fechoría se quedó atascado. La mejor solución que se le ocurrió, para intentar salir de este embrollo, fue quitarse los pantalones e intentar deslizarse por el agujero. Salta a la vista que ni funcionó, ni fue una buena idea.

Esta máquina debe tener una potencia increíble

Es el mejor asiento, decían, no se sentará nadie delante, decían

Si un baldosín vuela y se clava en el techo de tu coche, da gracias de no haber estado dentro

Pues parece que este taller no es tan bueno como creía

Buscando petróleo

Parece un hombre que se está subiendo a la máquina apisonadora, pero posiblemente sea el que ha tenido el peor día de la lista, y os explicamos por qué

En un día de trabajo como otro cualquiera, el hombre de la fotografía se subió en su apisonadora para alisar el pavimento. Pero se acercó demasiado a esa tubería de metal…

Todas las máquinas industriales tienen un botón de parada de emergencia. Este debe estar situado en un sitio de fácil acceso. Cuando el pulsador es accionado, corta la energía y la máquina se para instantáneamente. Para que vuelva a funcionar hay que reiniciar el sistema y eso no es posible si alguien mantiene el botón presionado. Bien, ahora mirad la imagen de abajo.

Es totalmente imposible hacer que la maquina se mueva si ese botón sigue pulsado, y el botón seguirá pulsado mientras la máquina no se mueva. Ahora entendéis por qué decimos que no ha sido el mejor momento para este hombre.

Fuente: Fishki 1, Fishki 2

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR