3 datos que NO te puedes perder sobre la mejor pelea de Dragon Ball

3 datos que NO te puedes perder sobre la mejor pelea de Dragon Ball0Shares

Como muchos, imagino que al escuchar las geniales noticias de que se haría una nueva saga, Dragon Ball Super, no podías esperar a ver qué les esperaba a nuestros héroes favoritos. Lamentablemente, cuando llegaron, la calidad de la animación fue más bien decepcionante, y la trama pues también se encuentra estancada de vez en cuando. Sin embargo, también hubo momentos épicos como cuando Vegeta se transformó, y por supuesto, cuando apareció Gokú Black. ¿Quién será este nuevo enemigo idéntico a nuestro héroe favorito?

Ya hace un año del comienzo de la serie y podemos decir con seguridad que ha mejorado mucho y que lo que viene parece ser emocionante. La mejora es evidente.

En el capítulo 50, al fin pudimos presenciar la batalla entre Black y Gokú, y esto es lo más interesante...

1. El cuerpo de Gokú está siendo utilizado (en la línea de tiempo del Trunks adulto)

En el episodio podemos notar que cuando Black y Gokú luchan, el portal del cual Black emergió continúa abierto y algo de allí le atraía. Otra cosa muy interesante es que Black se quejaba de un dolor en el corazón durante la pelea, lo que nos recuerda a que Gokú en la era del Trunks adulto falleció debido a una falla en su corazón. ¿Coincidencia?

2. Black se vuelve más fuerte con cada batalla

El guerrero demuestra una superioridad obvia ante los saiyajin que ya conocemos. Con los avances de los próximos episodios, se deja un mensaje de que Black será un enemigo si no imposible, muy difícil de derrotar, por lo que asumimos que podría terminar peleando contra Bills o Wiss.

3. ¿Resucitan?

Black destruyó la máquina del tiempo actual pero subestimó la astucia de Bulma, quien recuperó la nave que Trunks más adelante usa en la saga de los androides. Después descubrimos que Mai, la novia de Trunks del futuro, sobrevivió al ataque, a pesar de que todos pensábamos que había muerto.

Ya concluyendo, y dejando al anime a un lado, los fans de la saga tenemos otro motivo para estar emocionados: se anunció el videojuego “Dragon Ball Xenoverse 2”, que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, y PC.

Podrás adquirirlo a partir del 25 de octubre del 2016, y quizás lo más emocionante es que serás capaz de crear a tu propio héroe, mezclando razas para adquirir el poder necesario para derrotar al villano de la entrega. El videojuego contará con una gran variedad de movimientos, y por lo que se pudo apreciar en el avance hecho en una expo de anime en Los Ángeles, estará fenomenal.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR