33 Leones de Circo Rescatados Llegan a África para Recuperar sus Vidas Robadas

33 Leones de Circo Rescatados Llegan a África para Recuperar sus Vidas Robadas878Shares

33 leones rescatados de circos ilegales en Perú y Colombia regresaron a donde pertenecen: a África. El transporte aéreo de grandes felinos más largo que se ha realizado jamás fue hecho por Animal Defenders International (ADI), y los leones, que por mucho tiempo fueron abusados, ahora vivirán en el Santuario de Grandes Felinos de Emoya en Vaalwater.

"Antes de que la ADI los rescatara, estos animales nunca habían sentido el pasto bajo sus pies o el sol sobre sus cabezas. Ayer, estaban en la maleza africana," dijo en una declaración Jan Creamer, presidente de la ADI. "Esta ha sido una misión realmente importante porque ha eliminado el sufrimiento del circo en Perú, salvando futuras generaciones de animales. Llevar los animales a casa ha sido agotador y estimulante."

Los leones no sobrevivirían en la naturaleza porque han sido mutilados por sus antiguos dueños de circo (muchos de ellos tienen dientes rotos y garras removidas). Se evitará que sean criados pero serán cuidados por el santuario (el cual depende completamente de donaciones) por el resto de sus vidas. Si te gustaría hacer una donación lo puedes hacer aquí.

3 leones rescatados de circos ilegales en Perú y Colombia regresaron a donde pertenecen: a África

“Estos animales nunca habían sentido el pasto bajo sus pies o el sol sobre sus cabezas”

Los leones, que por mucho tiempo fueron abusados, ahora vivirán en el Santuario de Grandes Felinos de Emoya en Vaalwater

El transporte aéreo de grandes felinos más largo que se ha realizado jamás fue hecho por Animal Defenders International (ADI)

“Esta ha sido una misión realmente importante porque ha eliminado el sufrimiento del circo en Perú, salvando futuras generaciones de animales”

“Llevar los animales a casa ha sido agotador y estimulante”

Estos son los 32 leones rescatados por la ADI de circos ilegales. Incluso estuvieron involucrados equipos SWAT en algunas de las operaciones

Iron, el primer león en ser liberado, disfruta de frotarse con un árbol con satisfacción por primera vez

Los leones no sobrevivirían en la naturaleza porque han sido mutilados por sus antiguos dueños de circo

Pero se les dará el mejor cuidado posible en el santuario por el resto de sus vidas

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR