5 Exorcismos realizados en México. En el #4 participó el Papa.

5 Exorcismos realizados en México. En el #4 participó el Papa.0Shares

En los últimos años se han originado en este país una serie de eventos relacionados con posesiones demoníacas. Cada vez son más frecuentes las llamadas de auxilio a la iglesia, los reportes del diablo entrando en el cuerpo de personas y las solicitudes de exorcismos enviadas al vaticano. En el pasado estos casos se veían en un margen de uno cada 6 meses, pero hoy en día se han hecho tan frecuentes que no nos queda más que pensar que esta es una señal clara de que el mal nos rodea y que una aterradora energía está acechando a nuestro país.

Te presentamos los 5 casos de exorcismos más espeluznantes que se han visto en México. Todos son casos de la vida real y han quedado documentados en video...

1. Nancy Liliana Torres Martínez

Aún cuando era menor de edad Nancy presentó señales muy claras de estar poseída por entes demoníacos, por lo que fue intervenida en la iglesia Cadereyta por los padres de la iglesia San Juan Bautista, de la misma región. Sus padres solicitaron un servicio de ambulancia para trasladarla al hospital, pero luego de examinarla los médicos concluyeron que se trataba de una posesión y no de una enfermedad, por lo que les recomendaron llevarla a la iglesia. La joven de 14 años gritaba, forcejeaba con las personas que trataban de evitar que se lastimara, reía a carcajadas y gritaba. El exorcismo duró largas horas, pero finalmente lograron sacar al demonio que poseía su cuerpo y ponerlo nuevamente en manos de Dios.

2. Clínica San Rafael, Ciudad de México

Este video fue difundido en las redes con el nombre de expediente FEJI-SR253, de la arquidiócesis. En esta oportunidad la iglesia recibió un llamado de auxilio para ayudar a un hombre que estaba internado en esta clínica y al que las medicinas no hacían efecto. Su estado era cada vez más crítico y los médicos concluyeron que ya no podían hacer nada por él. Por lo que recurrieron a Dios. El padre llegó e inició un exorcismo que duró unas dos horas, tiempo en que los demonios internos cedieron ante el poder del señor gracias a las fuertes oraciones y rezos del padre.

3. José Enrique

Este exorcismo se realizó en Saltillo, Coahuila, encabezado por el padre José Luis del Río y Santiago, el único autorizado por el vaticano para llevar a cabo estos rituales en el estado. De acuerdo a las declaraciones del padre, José había sido poseído por 4 entidades demoníacas. La madre de José comentó que esta posesión empezó en una casa a la que se acababa de mudar. En esa casa José empezó a aruñar las paredes, a lastimarse los brazos y las piernas, a gritar constantemente y a presentar más síntomas de posesión demoníaca. El exorcismo dio bastante trabajo, aunque el padre aseguró que había sido un éxito, sin embargo la madre del joven dijo que seguía notando actitudes extrañas en su hijo, a lo que el padre contestó: "El diablo puede ir y venir, simula irse pero puede que siga ahí"…

4. Ángel

Ángel es un joven mexicano, que ha sido exorcizado en más de na ocasión. Por suerte el papa Francisco visitó este país a inicios del 2016. Oportunidad que aprovecharon sus padres para poner a su hijo enfrente del santo padre. De manera milagrosa Francisco en cuestión de segundos hizo desaparecer todo mal que atormentaba a Ángel.

5. Exorcismo Magno en México

Los arzobispos de todos los estados del país, se reunieron para debatir sobre la situación nacional en relación a las posesiones demoníacas más recientes. Entre los temas discutidos se habló sobre los multiples casos de pederastia a lo que acotaron que estos se deben a que el demonio toma control del cuerpo de los padres y los obligan a hacer estos actos. De igual manera opinaron sobre la ola de violencia que sucede al país y lo atribuyeron a entidades malignas que han estado apareciendo sin explicación. En la catedral de San Luis potosí, el arzobispo emérito Juan Sandoval Iñiguez se encontró con otros arzobispos del país y un especialista en este ritual del vaticano, enviado especialmente por el Papa. La ceremonia se llevó a cabo a puerta cerrada y el arzobispo dijo haber sentido una fuerte presencia maligna a las afueras de la catedral intentando impedir este magno exorcismo. El padre también reveló que tuvieron éxito al expulsar un gran mal, pero que aún necesitan hacer más exorcismos, ya que las almas demoníacas están aún al acecho de más cuerpos que ocupar y más almas que destrozar para llevarlas al infierno.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR