5 Maneras de Adivinar si la Tiene Pequeña

5 Maneras de Adivinar si la Tiene Pequeña963Shares

Siempre se da la ocasión de estar con ese chico especial o con el que solamente te quieres quitar las ganas. Cuando llega ese momento, puedes saber qué tan bien dotado está el chico en cuestión gracias a algunos tips.

Te presentamos 5 características en el hombre a las que debes prestar suma atención. Mejor dicho, tendrás que escoger la cualidad que destaque más y gracias a ella sabrás qué tan capacitado o no está él para complacerte.

1. Tiene mucha barba

Si tiene mucha barba, querrás saber que se trata de un chico promedio. En este caso, el tamaño no es lo importante sino la actitud, por lo que entiendes que no es excelente en la cama, y por ello utiliza su barba para compensar su déficit, ya que puede que la tenga chiquita, pero está muy guapo y con eso te quiere distraer.

2. Su nariz es grande

Mientras más grande sea su nariz, más pequeña la tiene. Esto quiere decir que si por el contrario su nariz es pequeña, está equilibrado ya que te puede complacer tanto con su compañerito como con su boca, por lo que el tamaño es irrelevante. Sin embargo, si su nariz es grande, con ella te enloquecerá cuando se vaya a bajar y se te olvidará que está corto de herramienta.

3. Es de pies chiquitos

¿Por qué crees que surgió este mito? Debes acompañarlo a comprar zapatos o preguntarle cuánto calza. Mientras mayor sea su talla, más grande la tiene.

4. Sus manos son pequeñas

De la misma forma que los pies, puedes adivinar qué tan pequeña la tiene por sus manos, las cuales le servirán para acomodarte cuando te esté penetrando. Las manos grandes contribuyen a que te sientas más a gusto en el momento en que su monstruoso amigo se apodera de lo que está entre tus piernas.

5. Come demasiado

No hay señal más evidente de que está corto de herramienta que esto. Come demasiado porque le hacen falta energías para poder satisfacerte y como le hace falta tamaño, tendrá que resistir más hasta que tú termines, por lo que tendrá que recurrir a otras cosas como sus manos y poner a volar su creatividad. Nunca olvides que comida es sinónimo de energía.

Esperamos que esta lista no te haya desanimado, a final de cuentas lo que vale es que tu pareja y tú estén satisfechos con su relación en todos los sentidos.

¿Qué otras características crees que estén relacionadas?

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR