5 Sabrosísimos Platillos que Sólo los Mexicanos Pueden Entender

5 Sabrosísimos Platillos que Sólo los Mexicanos Pueden Entender13Shares

La gastronomía de México es increíble. Hasta me atrevería a decir que tenemos los mejores platillos del planeta. Es verdaderamente deliciosa y la mezcla de ingredientes es maravillosa. Y no podemos obviar las clásicas y versátiles tortillas, que van siempre con la mayoría de nuestras comidas y que hacen que tengan un sabor especial.

Tan especiales como estos riquísimos platillos que sólo entendemos los mexicanos:

1. Mole

Los mexicanos expertos en la materia, condimentan muchas de sus comidas con mole. Esta rica salsa a base de cacao le aporta un sabor excepcional a los platillos.

2. Pozole

Este caldo preparado a base de granos de maíz es el platillo estelar de esta temporada. ¡Puedes ponerle carne de pollo o de cerdo!

3. Sopes

Este clásico platillo mexicano que consiste en una tortilla de maíz gruesa es uno de los favoritos de muchos. ¡Y se le pueden añadir los ingredientes que prefieras!

4. Chiles rellenos

A pesar de que luce algo complicada, para nosotros es toda una creación. Se trata de uno de los platillos estrellas por su incomparable sabor.

5. Tamales

¡Sin duda una de las recetas mexicanas más deliciosas! Se preparan con masa de maíz y se pueden rellenar con distintos ingredientes. ¡Hay para todos los gustos, pues su relleno queda a gusto de cada quién!

Y no podía faltar una cosa que solo nosotros comprendemos: las tortillas le dan un toque único a todos estos platillos...

Si lo que deseas es que sean aún más ricos, acompáñalos con el incomparable sabor de las tortillas Mi Sabor.

¡Te encantarán!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR