6 Consejos Para El Cuidado De Belleza

6 Consejos Para El Cuidado De Belleza64Shares

Lucir bien es muy importante para cualquier mujer, pero hay cosas que hacemos diariamente y que nos afecta en alguna parte del cuerpo.   

¡No pierdas más el tiempo y pon en práctica estos rápidos consejos de belleza!

A continuación te mostramos estos 6 trucos de belleza para estar siempre linda.

1. Seca tu cabello con una playera de algodón. 

¿Qué? - Pero si desde pequeña siempre utilizo una toalla para secar mi cabello. 

Sí, pero lo que no sabías, es que al cambiar tu toalla por una playera de algodón, evita que tu cabello no tenga frizz después de que se seque.  

2. Depila tus cejas con pinzas. 

La mejor opción para depilar las cejas son utilizando pinzas. ¡Ojo! solo recuerda que debes hacerlo con paciencia, ya que te puedes lastimar aparte de que no hay vuelta atrás si te equivocas.

3. Báñate con agua tibia.

Cuando te bañas con agua caliente, estás haciendo que tu piel se deshidrate y se convierta en áspera. Por eso el mejor consejo siempre ha sido bañarse con agua fría o tibia. Tampoco dejes de usar crema después del baño para mejorar la hidratación de la piel. 

4. Evitar el uso de gel y spray en el cabello.

Cuando utilizas en exceso el gel y el spay para cabello, estás dañando tu cuero cabelludo, llegando a lucir muy grasoso y sucio.

5. Lava tu cara.

Siempre debes lavar tu cara con jabones neutros, desde que te despiertas y antes de dormir para evitar tener un rostro muy grasoso y lleno de espinillas.

6. Crema para tu cara.

Después de lavar tu cara, debes hidratarla con una crema especial de acuerdo a tu tipo de piel (puede ser piel seca, mixtra o grasa).

De ahora en adelante sigue estos consejos y pronto notarás una diferencia.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR