6 Innovadores Métodos de Tomar Agua para Desintoxicar tu Cuerpo y Mantenerte Saludable

6 Innovadores Métodos de Tomar Agua para Desintoxicar tu Cuerpo y Mantenerte Saludable85Shares

Todos tenemos claros que es recomendable tomar 2 litros de agua al día, pero en ocasiones este puede ser un trabajo realmente difícil. Te ofrecemos algunas recetas de deliciosas aguas desintoxicantes, que además de hidratarte te aportarán numerosos beneficios extra.

Por cada receta, tienes que añadir 1/2 litro de agua y el hielo a gusto. No olvides esperar 10 minutos antes de beberlas, de esa forma tu agua se cargará de todos los beneficios de las frutas.

1. Agua de Limón

Solamente te hace falta el jugo de medio limón.

Esta agua es perfecta para que la bebas en ayunas cada mañana: reforzará tu sistema inmunológico, te ayudará a eliminar toxinas y mantendrás una piel más linda.

2. Agua desintoxicante y adelgazante

Para esta necesitas 4 rodajas de limón, 2 rodajas de pepino y 4 hojas de menta fresca.

Con esta agua será más fácil perder peso ya que el limón regulará tu metabolismo, mientras que la menta es perfecta para combatir el tránsito lento. El pepino se encargará de darle un sabor irresistible y fresco a esta bebida.

3. Agua de manzana y canela

Los ingredientes son solo una manzana en rodaja y dos palitos de canela.

De la misma forma que el limón, la manzana y la canela aceleran nuestro metabolismo, lo cual nos ayuda a quemar grasa aunque que estemos sentados… ¡Perfecto para adelgazar!

4. Agua de chía

Solo te hará falta una cucharada de chía y una cucharadita de jugo de limón.

En el momento en que la semilla de chía se mezcla con agua, libera un gel que al tomarlo ayuda a sentirnos satisfechos por más tiempo y además a retrasar el aumento de azúcar en la sangre.

5. Agua reductora de estrés

Para esta agua necesitas 1 fresa en rodajas, 4 rodajas de pepino, 2 rodajas de limón y 2 hojas de menta cortadas en cubitos.

Las cualidades de la menta te ayudarán a relajarte, el limón te aportará energía, mientras que la fresa con el pepino le darán un sabor delicioso e intenso a tu refresco.

6. Agua desintoxicante de coco

Consigue 1/2 tasa de agua de coco, 2 cucharadas de jugo de limón, 2 cucharadas de jugo de aloe vera y una taza de agua.

Gracias a esta agua regularás tu digestión, eliminarás toxinas y reducirás la inflamación, entre otros beneficios.

No tardarás en ver lo bien que le hará a tu cuerpo esta sabrosa manera de tomar agua. Tu piel se verá hidratada y reluciente, tu pelo brillará y estarás de mejor ánimo y estado físico para realizar tus actividades cotidianas.

¡No dudes en probarlas todas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR