7 Celebridades que Perdieron Todo Debido a Su Adicción a las Drogas.

7 Celebridades que Perdieron Todo Debido a Su Adicción a las Drogas.81Shares

A continuación te presentaremos una parte de las famosas que perdieron todo gracias a su adicción a las drogas y es que hasta sus caras cambiaron muchísimo luego del uso de estas. Y pensar que fueron un gran éxito en sus momentos de estrella, vendieron millones de disco, fans por doquier y hasta eran aclamadas por las revistas.

1.- Whitney Houston.

Whitney, una de las estrellas que prácticamente lo tuvo todo y gracias a las drogas murió mucho antes de lo pensado el 11 de febrero del 2012. Esta famosa era adicta a la cocaína. 

2.- Britney Spears.

El 2007 fue el año mas bajo que tuvo esta celebridad, luego de raparse y tras sus colapso nervioso tuvo que ir a la corte por la custodia de sus hijos. Hoy en día ya se ha rehabilitado y se ha encaminado nuevamente en su carrera.

3.- Amanda Bynes.

Esta actriz era una de las artistas mas anhelada por los niños. Tristemente por su adicción, perdió su carrera y fue diagnosticada por problemas mentales. 

4.- Lindsay Lohan.

¿Quien no vio "Viernes de locos" en su infancia? Lindsay Lohan era una de las estrellas favoritas de los adolescentes con sus películas y su música, pero luego de descubrir el mundo de las drogas y el alcohol esto se acabo.

5.- Kirsten Dunst.

En la cara de Kirsten puede apreciarse lo que la adicción hizo con ella. De ser una gran estrella de Hollywood, hoy en día se encuentra en recuperación.

6.- Michelle Rodríguez.

Esta actriz perdió gran cantidad de papeles importantes en su carrera debido a sus adicciones. Por fortuna, hoy en dia se encuentra en rehabilitación y esta realizando películas nuevamente. 

7.- Amy Winehouse.

¿Quién se resistió a la fabulosa voz de esta mujer? Tristemente falleció producto a los excesos de las drogas cuando tan solo tenia 27 años de edad. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR