7 Consejos para Hacer que el Chico que te Gusta Caiga Rendido a tus Pies solamente con tu Mirada

7 Consejos para Hacer que el Chico que te Gusta Caiga Rendido a tus Pies solamente con tu Mirada10Shares

La mirada de una mujer es irresistible para los hombres. Lo creas o no, los ojos pueden atraer mayor atención que el cuerpo, ya que como dicen por ahí, la mirada refleja el alma, y esta no finge ni engaña, así que es una de tus mejores aliadas para atrapar a ese chico que tanto te gusta.

Si quieres saber qué es lo que hay que hacer, solo lee con atención estos consejos y ponlos en práctica para tener éxito. Toma nota:

1. Cuida que tus cejas estén en forma

Las cejas le dan forma a tu mirada y a tu rostro, por lo que antes de salir de casa y arrasar con los chicos que te encuentres, debes cuidarlas, recortar lo que sea necesario, depilarlas, no cargarlas de maquillaje y tampoco dejarlas muy finas, recuerda que quieres atraer al chico, no hacer que huya.

2. Usa un delineado perfecto

Que no sea extravagante, pero por norma debes delinear tus ojos para que sean llamativos, además el estilo ahumado también enloquece a los hombres. No olvides que como enfocarás tu mirada, el maquillaje tiene que ser sutil en labios y mejillas, de esa forma habrá armonía. Según los expertos, los chicos aman los ojos grandes y te garantizamos que el delineado te ayudará a lucir una mirada y ojos avasalladores.

3. Te brillan los ojos

Con esto lo rematarás, dado que la mirada es llamativa pero es clave que el chico en cuestión vea algo más. Así es, diferentes estudios han comprobado que cuando alguien sonríe, sus ojos se llenan de un brillo tan especial y mágico, que es muy difícil que alguien se resista a ellos.

4. Obsérvalo

Te le aseguro, los seres humanos podemos de sentir cuando alguien nos ve, así que si quieres que ese chico se te acerque, necesitarás hacer que sienta tu mirada y poco a poco empezará a sentirse atraído por ti.

5. Cruza tu mirada con la de él

¡Hay contacto! Aquí no harán falta las palabras ya que los ojos lo dirán todo, expresarán lo que sienten y él solamente aguardará la próxima señal…

6. Arquea tu ceja

Esto le dará luz verde para hablarte, invitarte un trago, presentarse y así.

7. Fija y aleja la mirada

Solo bastan unos cinco segundos para que el chico sienta confianza y no se aleje en toda la noche, ya notarás que la conversación se hace más interesante y parece que el tiempo no pasa, lo próximo es una cita. ¡Lo lograste!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR