7 Consejos Saludables Para Verte Igual de Joven Que Una Japonesa

7 Consejos Saludables Para Verte Igual de Joven Que Una Japonesa92Shares

¿Quieres que tu piel luzca más fresca y radiante? Aún con el paso del tiempo lo puedes conseguir con la siguiente lista de alimentos.

Con el paso del tiempo la alimentación cada vez es más importante, ya que los malos hábitos alimenticios, pueden incrementar las arrugas e imperfecciones en la cara.  

Tenemos que empezar a comer alimentos ricos en vitamina E para el cuidado de la piel, ya que el sol es un factor que hace que seamos más propensas a tener manchas en la piel. 

Es indiscutible que las arrugas lleguen, pero podemos hacer que aparezcan lo más tarde posible. Echa un vistazo a la siguientes lista de alimentos ricos en vitaminas que las japonesas incluyen en su dieta diaria. 

1.- Filete de pescado.

Así como el salmón, también el filete de pescado contiene Omega 3, el cual ayuda al cuidado de la piel porque te protege de los rayos UV. Incluye a tu dieta este rico alimento por lo menos tres veces por semana, y notarás la diferencia.

2.- Frutos secos.

Los frutos secos como las almendras y las nueces contienen vitamina E, la cual previene las arrugas prematuras y las estrías. 

3.- Verduras verdes. 

Los vegetales verdes como la lechuga, espinaca y calabaza, contienen muchos nutrientes saludables, así como fibra los cuales ayudan a regenerar tu piel.

4.- Cítricos.

Estos alimentos contienen vitamina C, los cuales aparte de prevenir enfermedades respiratorias, también te ayudan a prevenir signos de la edad. Los puedes encontrar en limones, naranjas y mandarinas.

5.- Grasas saludables. 

El aceite de oliva es una grasa saludable que te ayuda a combatir los signos de la edad. De ahora en adelante cocina tus alimentos con aceite de oliva. 

6.- Chocolate negro. 

El chocolate negro ayuda a hidratar la piel y mejora la circulación. Aunque no lo creas este rico alimento contiene gran cantidad de antioxidantes.

7.- Jitomate

Y si hablamos de antioxidantes, otro rico alimento con mucha vitamina C, es el jitomate. 

Aparte de integrar estos alimentos en tu dieta, no debes olvidar el uso de bloqueador diario tanto en cara y cuerpo.

Encuentra más historias en buenamente.com

Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR