7 Cosas que Según Científicos No Podrás Hacer por Más que lo Intentes

7 Cosas que Según Científicos No Podrás Hacer por Más que lo Intentes13Shares

De acuerdo con diversos experimentos, existen muchas cosas que resultan imposibles de hacer de manera natural. Sin embargo, te alegrará saber que los sueños están para cumplirse y la historia se ha encargado de demostrarlo. Quienes decían que el hombre nunca podría volar, estarían locos al ver que no solo hemos alcanzado el cielo, sino también la Luna.

Por más que cueste creerlo, existen cosas que resultan imposibles para la raza humana de realizar, aunque siempre hay quienes desmitifican tales afirmaciones y si tú estás entre los que sí pueden realizarlo, no dudes en darte a conocer comentando abajo.

Te presentamos las cosas que algunos pueden realizar y que los científicos dicen que son humanamente imposibles de hacer.

1. Doblar un papel más de 7 veces

Si jamás lo has comprobado, anda y toma una hoja de papel y trata de doblarla a la mitad 7 veces. Verás que no puedes.

2. ¡Lamerte el codo!

Aunque es casi imposible, solo 2 de cada 1000 personas en el mundo puede lograr esto.

3. Estornudar con los ojos abiertos

¿Alguna vez has intentado estornudar con los ojos abiertos? Si lo has hecho, sabrás que es totalmente imposible. Aunque se rumora que a quienes han podido, se les salen los ojos. De todas formas, es mejor que no lo intentes hacer.

4. Romper un huevo con los dedos

Por más frágil que luzca un huevo, es realmente resistente y si lo intentas romper con dos de tus dedos, verás que es imposible.

5. Mover las orejas

En las orejas no hay carne, solo cartílago y por causa de eso jamás vas a poder moverlas, aunque sirve para otras cosas...

6. Hacerte cosquillas a ti mismo

Esto pasa porque tu organismo reacciona ante estímulos externos y tus propias manos impiden esa sensación, por eso nadie puede hacerse cosquillas a sí mismo.

7. Eructar y tener una flatulencia al mismo tiempo

Eructar y echarse un gas por separado son cosas de por sí bastante puercas, y hacerlas al mismo tiempo debe ser una de las cosas más desagradables del hombre, por fortuna, es algo imposible de hacer.

No dudes en comentar con una foto tu extraordinaria capacidad de hacer cualquiera de estas cosas, si es que puedes, pues los científicos están convencidos de que son humanamente imposibles de hacer. Quizá la fama te espere.

Encuentra más historias en buenamente.com


Síguenos en Facebook

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR