7 Cosas que tu Novio no Quiere que Sepas

7 Cosas que tu Novio no Quiere que Sepas9Shares

No podemos negar que las mentiras blancas en ocasiones son buenas y que sí son necesarias para llevar mejor la relación, pero a las mujeres no les agrada mucho esa idea… A ellas les gusta que les hablen con la verdad y directo al grano… Sin embargo, no es tan sencillo porque los hombres saben que esto también puede representar muchos problemas… Entonces mejor esconden ciertas cosas. La verdad es que es una situación difícil para los dos.

Te dejamos 7 cosas que algunos hombres le ocultan a sus novias.

1. Que antes de estar contigo te stalkeó por Facebook y te investigó hasta el cansancio

Jamás le revelarán a su novia que antes de estar en la relación vieron todo sobre ella en su Facebook. Jamás le van a decir que crearon una página falsa para agregarla y ver qué cosas le gustaban y todo lo que compartían. Eso es lo que hacen muchos para tener éxito.

2. Que uno de sus hobbies es ver películas para adultos y consentir a su amiguito

Esto nunca lo admitirán porque les avergüenza e incluso porque se dan lástima ellos solos… Estar con alguien y tener que andar haciendo esas cochinadas no habla muy bien de un chico.

3. Que le agrada la idea de que salgas con tus amigas… Pero porque de esa forma él se va con sus amigos

Por supuesto, él ama que te tomes el tiempo y la libertad de salir con tus amigas a pasar la noche… Pero no porque le agrade la idea de que seas independiente, sino porque él así se puede ir de fiesta con sus amigos…

4. Que no siempre le provoca acostarse contigo

Puede que te cueste creerlo, pero también esto pasa. En ocasiones, ellos no tienen muchas ganas de tener sexo y prefieren echarse a dormir. Por supuesto que no lo van a decir y van a terminar por hacerlo, pero no de buena gana.

5. Que continúa hablando con su ex

Tu novio jamás de los jamases te dirá que sigue enviándole mensajes y que continua viendo a su ex. Nunca jamás, ellos saben que se desata la furia si esto sucede, y por eso prefieren decir que es su amiga o una conocida de hace mucho tiempo.

6. Que te pusieron los cuernos

Evidentemente lo van a ocultar, pero lo positivo es que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Y las mentiras tienen patas cortas.

7. Que piensan en otra cuando lo hacen contigo

Esto es muy frecuente. Como en ese momento ellos dejan volar su imaginación y nadie les puede decir algo, ya que fantasean y se imaginan cosas con alguien más.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR