¡7 Creaciones Que Puedes Tejer Sin Ayuda De Las Tediosas Agujas!

¡7 Creaciones Que Puedes Tejer Sin Ayuda De Las Tediosas Agujas!154Shares

La última tendencia es tejer en casa, pues si vamos de compras podemos ver que la mayoría de las ofertas son cosas hechas a mano.

Esa es la razón por la que el día de hoy te traemos 7 cosas que puedes tejer en la comodidad del hogar, y lo mejor de todo, sin agujas de tejer. Lo sabemos, suena un poco descabellado pero la verdad es que solo necesitaras una sola herramienta, tus brazos.

Las creaciones que te presentaremos a continuación están hechas con una lana muy gruesa, es por ello que solo necesitarás tus brazos pues es muy fácil de manejar. Es importante aclarar que si son inexpertas en el arte de tejer, te recomendamos que hagas cosas más pequeñas como bufandas o cuellos.

Sin más que decir, te presentamos 7 exquisitos diseños que puedes crear solo utilizando tus propias manos.

Un peluche gigante en forma de conejo ¡ideal para los pequeños de la casa!

Hermosos cojines.

Pensarás que es difícil fabricar algo que siempre se ha hecho con ayuda de agujas, pero estos grandes cojines como puedes observar combinan con cualquier estilo. Lo mejor de todo es que puedes jugar con los tamaños, colores y diseños ¡usa tu imaginación!

Cómodos puffs.

Los puffs son ideales para los niños, cuando hay visitas inesperadas o simple decoración. Un consejo, te recomendamos que juegues con los colores, el estilo de tejido e incluso mezclar los colores al tejer para que obtengas un diseño único.

Colchas para camas.

Pensamos que el tejido de esta colcha es ideal si quieres lograr ese estilo vintage en la habitación, recuerda tejerlo de colores claros o crudos para maximizar este efecto retro, además, te mantendrá caliente durante las noches más frías.

También puedes intentar este tejido uniforme, mucho más elegante y fino, perfecto para tu cama pues puedes combinarlo con sabanas lisas unicolores y hacer resaltar esta colcha.

Por ultimo nos encontramos con un diseño de la vieja escuela y que jamás falla, los cuadros, ya que este tejido combina perfectamente con cualquier estilo, adicionalmente, gracias a su grosor tejido te mantendrá caliente cuando llegue el invierno.

Si tienes mucho espacio, teje una gran almohada y hazla tu lugar especial.

Oh vamos, tienes que hacerlo, es casi obligatorio, mira lo cómoda que se ve, además de ser útil es un mueble bastante original.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR