7 cualidades que te hacen ser la mujer ideal. Más de un hombre querrá pedirte matrimonio.

7 cualidades que te hacen ser la mujer ideal. Más de un hombre querrá pedirte matrimonio.143Shares

Es normal que conozcas a muchas chicas que atraen a TODOS los hombres e incluso te preguntas ¿Qué tiene ella que no tenga yo? y hasta te comparas con ella para ver si tiene mejor cuerpo que tú, pero ¿Te digo algo? No tiene nada que ver con el físico, lo que sucede es que ellas tienen un poderoso secreto que las hace tener a los hombres a sus pies ¡Tranquila! No estamos hablando de brujería, llegar a ser como ellas es muy fácil, sólo debes poner atención y no olvides ningún detalle, si sigues estos consejos serás la chica más atractiva y todas morirán de envidia. A partir de ahora sólo debes preocuparte por elegir al chico que más te guste.

1. No son presa fácil

Así como lo lees, a estas chicas no les gusta andar con el primero que les pase por el frente, y es por esto que los hombres las ven como mujeres más maduras, selectivas y fieles, además los hace sentir seguros de que ella es una buena opción de pareja para el futuro. Y entonces mientras tú les ofreces todo, ellas no les dan nada y es así como quieren casarse con ellas ¿Qué te parece?

2. No se conforman con cualquier cosa

No cualquier hombre las mantiene satisfechas, siempre van en busca de un chico que llene todas sus expectativas y no aceptan nada menos que eso, así que a la final obtienen lo mejor, pues ni voltean a mirar a los hombres que no las merecen y esto las hace parecer más interesantes. Así que ponte tu mejor vestido y no aceptes insignificancias.

3. No andan con rodeos

Mientras que tú aceptas toda clase de groserías a tu chico,  ellas se encargan de eliminar a los patanes a la primera falta, no andan con rodeos y tampoco se crean falsas expectativas pensando que el chico va a cambiar. Toma su ejemplo y manda a volar a ese imbécil que tienes como novio, ya verás como los verdaderos hombres se te acercarán sin que los busques ¿Es muy sencillo no?

4. No le temen a la soledad

A estas chicas no les da miedo estar solas, son muy independientes y no les hace falta nadie para ser felices, su propia compañía les basta y sobra, así que preocúpate sólo por ti y por tus planes, sin duda tu chico ideal llegará muy pronto.

5. Realzan sus virtudes

No creas que las mujeres fuertes no tienen inseguridades, no es cierto y este es un rasgo muy normal, sin embargo ellas no permiten que estas les impidan lograr sus objetivos en la vida. Así que la clave es aceptarte tal y como eres, demuéstrale a los demás que mereces respeto y ya verás que más pronto que tarde habrá una fila de hombres esperando por ti.

6. Creen en el amor para toda la vida

Estas chicas no están dispuestas a vivir nada menos que una verdadera y perfecta historia de amor. Así que no temas vivir el amor en su máxima expresión y no caigas en relaciones de mentira. ¡No te rindas! Sal a divertirte y confía en que el destino armará tu historia de amor real. Aww...

7. Tienen claros sus objetivos

Estas mujeres no le temen a nada, están seguras de qué es lo que quieren y lo consiguen a toda costa. Si les gusta algún chico toman la iniciativa, siempre con mucha seguridad sin pensar que no tienen los atributos necesarios para gustarle a ese chico o para que él parezca inalcanzable. Así que deja atrás los complejos, sé tú misma y ve por ese chico con el que sueñas.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR